Home Educacion LULAC ofrece Beca de viaje a la Convención Nacional Juvenil de LULAC...

LULAC ofrece Beca de viaje a la Convención Nacional Juvenil de LULAC 2022

662
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC ahora está aceptando solicitudes para la Beca de viaje de la Convención Nacional de Jóvenes de LULAC 2022 para cubrir los costos de los estudiantes jóvenes de LULAC de todo el país para asistir a la convención que tendrá lugar del 27 al 30 de julio en Puerto Rico. Mientras nos preparamos para la convención nacional, entendemos que hay una serie de costos asociados con la asistencia. Para ayudar a compensar estos costos, LULAC ofrece patrocinar a algunos estudiantes selectos de todo el país a través de esta oportunidad de beca. Las becas cubrirán el paquete de registro de jóvenes, viajes a Puerto Rico, alojamiento en hoteles y comidas para los candidatos seleccionados.

¡Haz clic ahora para aplicar!

Las solicitudes de becas deben enviarse antes del miércoles 22 de junio de 2022 a las 3 p. m. PT / 6 p. m. ET . Para obtener más información sobre las pautas de becas para jóvenes y actualizaciones sobre la Convención Nacional de Jóvenes de LULAC, visite lulac.org/convention22/youth/ o comuníquese con youthregistration@lulac.org .

# # #

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org .

Quiropráctico Dr Peralta