Home Educacion Diana Flores busca ser reelegida en mesa directiva de Dallas College

Diana Flores busca ser reelegida en mesa directiva de Dallas College

1007
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Diana Flores, activista comunitaria durante toda su vida en el condado de Dallas, una vez más se ha postulado para seguir trabajando en la mesa directiva de “Dallas College”, por lo tanto, está invitando a los votantes para que la reelijan el próximo 3 de noviembre del 2020.

Con el lema de “continuar forjando caminos hacia futuros más brillantes” ha lanzado su campaña invitando a sus amigos, colegas y simpatizantes. Estoy lista para la reelección para el puesto que ocupo en la actualidad por el Distrito 6. Hemos logrado muchos cambios transformadores para servir mejor a los estudiantes y lograr eficiencias para los contribuyentes” dijo Diana Flores en un comunicado que envió a los medios de comunicación.

“Debido a la pandemia del Coronavirus COVID-19, el gobernador Greg Abbott pospuso las elecciones de fideicomisario del Dallas College hasta el 3 de noviembre 2020. Esta es la primera vez que estaré en la boleta electoral de noviembre. Esto plantea desafíos porque cuando las elecciones se llevan a cabo en mayo, hay muy poca participación de los votantes” explicó Diana.

“En mi reelección del 2014, obtuve 2.400 votos. En las elecciones generales de noviembre, habrá un estimado de 80.000 votantes en el Distrito 6. Muchos de esos votantes no me conocen, por lo que es importante contar con fondos suficientes para que mi campaña llegue a muchos más votantes de los que normalmente tengo que alcanzar” reiteró Diana.

“Mi objetivo es recaudar $75.000 mil dólares para la publicidad y promoción de esta campaña de reelección. ¿Puedo contar con su apoyo? Gracias. Estoy dedicada a continuar entregando resultados dinámicos para estudiantes, contribuyentes, empresas e industria, especialmente desde que el colegio comunitario DCCCD está haciendo la transición a Dallas College” puntualizó Diana.  

“Dallas College proporcionará programas y servicios mejorados para el éxito de los estudiantes y el éxito para otros que dependen de nosotros para su capacitación y otras necesidades. Con tu ayuda, puedo hacerlo. Por favor done a mi campaña hoy. Gracias” concluyó Diana.

Haga clic aquí para donar:

Click here to donate

Quiropráctico Dr Peralta