Home Arte El Altar Comunitario Más Grande del Mundo en el Festival de Calaveras...

El Altar Comunitario Más Grande del Mundo en el Festival de Calaveras de Dallas

332
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Ilumina el camino y une a las personas con arte, cultura y tradición.

Dallas, Texas. El Altar Comunitario Más Grande del Mundo será develado durante el Festival de Calaveras el 29 de octubre de 2023, de 2:00 a.m. a 10:00 p.m. en el puente peatonal Ronald Kirk y Felix H. Lozada, Sr. Gateway. El tema es Iluminar el camino y unir a las personas con el arte, la cultura y la tradición.

La Coalición para las Artes de Oak Cliff, OCCA, planea competir en el récord mundial Guinness por el título del altar más grande del mundo en 2024. El altar de este año mide 160 pies lineales o 640 pies cuadrados; el número a batir y ganar es 2,140.75 pies cuadrados. El título lo ostenta actualmente Hidalgo, México. El puente Ronald Kirk se extiende a lo largo de 6,336 pies, lo que hace que el récord sea alcanzable en el futuro.

La creativa y fundadora de OCCA, Sylvana Flores Ávila dice que ganar no es tan importante como iluminar el camino y unir a la comunidad.

“El Día de Muertos es amado porque todos hemos perdido a alguien querido y celebrarlo con un altar nos ofrece la oportunidad de honrarlo y recordarlo”. ella añadió.

Se invita a la comunidad a traer una fotografía de sus seres queridos y ofrendas y colocarlas en un espacio de 2′ x 4″. Se solicita a todos los participantes que revisen las pautas y se registren en https://forms.gle/u7dgQoSm31NvYTJJ7 No hay tarifa para participar.

El Comité del Festival de Calaveras está planeando un programa culturalmente my agradable con actividades de Artes y Oficios, una exhibición de calaveras gigantes y Catrinas, música, danza, comida y una cervecería al aire libre.

La iluminación del puente, sendero y altar, con flores brillantes y el espectáculo de luces comenzará al anochecer, alrededor de las 6:00 p.m.

Para obtener más información, llame al 469-407-4052 o envíe un correo electrónico a oakcliffarts@gmail.com.

Contacto oakcliffarts@gmail.com

Octubre 23 del 2023.

Quiropráctico Dr Peralta