Home Comunidad Clases de Futbol Indoor Soccer para celebrar “Thanksgiving” y Christmas” 2023

Clases de Futbol Indoor Soccer para celebrar “Thanksgiving” y Christmas” 2023

622
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. “Texas Global Soccer Academy” tiene abiertas las inscripciones para las clases de Futbol Indoor Soccer para celebrar “Thanksgiving” y “Christmas” 2023 para jóvenes (hombres y mujeres) con edades comprendidas entre los 5 a 16 años.

La invitación la hace el Coach Matt Jacob quien es el presidente y fundador de “Texas Global Soccer Academy” donde los deportistas recibirán clases específicas de cómo recibir la pelota, controlar el balón y como hacer un pase de manera correcta dentro del campo de juego.

Así mismo, los futbolistas (as) que les gusta jugar como porteros o golkeeper, recibirán instrucción especifica de cómo deben comportarse debajo de los tres palos para evitar que los delanteros les hagan goles y como dirigir a sus compañeros que actúan como defensas. 

En este evento los organizadores darán Camisetas “Gratis”. Texas Global Soccer Academy tiene una sólida reputación por preparar jugadores técnicamente sólidos y tácticamente superiores a través de sus campos de entrenamiento de fútbol individuales y de habilidades futbolísticas. Ofrecemos instrucción global por parte de entrenadores con licencia ‘A’ de la USSF y personal profesional.

Lo más importante del programa es capacitar a los chicos y que disfruten en un ambiente de seguridad y conocer más amigos. Las clases de futbol soccer serán ofrecidas por reconocidos coach en los Estados Unidos como son el Coach Reynaldo López, Roger Azevedo y Matt Jacob, entrenadores profesionales con Licencia Internacional a nivel FIFA.

Personas interesadas en inscribir a sus hijos (niños y/o niñas) se pueden inscribir por medio de la página de la organización: https://www.texasglobalsocceracademy.com/ o llamando al teléfono: 469 348 4960. Correo electrónico: matt@tgsacademy.com El costo es de 180 por cada evento. Si participa en los dos eventos le cuesta $150 cada uno. Se requiere un pago inicial de depósito por valor $25 dólares.

Las inscripciones están abiertas. Los Días del evento de Thanksgiving Camp: Será del 20 al 22 de noviembre del 2023, desde las 9:00 AM a 12:00 mediodía, en las instalaciones del Indoor Sports World que se encuentra localizado en el 2922 S. Goliad, Rockwall, Texas 75032.

El segundo evento de “Christmas Camp” se cumplirá entre el 27 de diciembre al 29 de diciembre del 2023, desde las 9:00 AM a 12:00 mediodía. Los dos eventos se realizan gracias a la gestión profesional de “Texas Global Soccer Academy”.

Quiropráctico Dr Peralta