Home Comunidad Navidad en el Parque 24 años repartiendo juguetes en Fair Park Dallas

Navidad en el Parque 24 años repartiendo juguetes en Fair Park Dallas

323
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El sábado 17 de diciembre del 2022 se llevo a cabo el evento “Navidad en el Parque” que cumplió 24 años repartiendo juguetes en “Fair Park Dallas” en el Edificio de Automóviles gracias a la gestión de la “Fundación SM  Wright: que por sus siglas en ingles se conoce como “Christmas in the Park“. En esta ocasión el Pastor Wright indico que se entregaron más de 15 mil juguetes a niños en esta navidad del 2022, quien manifestó que el 45% de los niños fueron hispanos. Muchos años atrás la mayoría de los beneficiados pertenecían a la comunidad afroamericana.

Navidad en el Parque, cuenta con el apoyo de la señora Frances Rizo, encargada de la parte logística para toda la comunidad del norte de Texas, con la ayuda de la empresa “Lara Advertising” que se especializa en difundir la información para la comunidad hispana del área Metropolitana de Dallas Fort Worth, que conto con el apoyo de Diego Molina Academy y Radio Luz.

El Sábado 17 de diciembre del 2022 estuvo muy frio con una temperatura de 37 grados Fahrenheit, donde miles de familias llegaron desde temprana horas de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde estuvieron haciendo largas filias para acceder a excelentes regalos, que fueron donados por personas, compañías y empresas del norte de Texas a la Fundación “S.M. Wright Foundation”.

Christmas in the Park ha pasado de servir a menos de 200 niños desfavorecidos en 1998 a ayudar a más de 43.000 residentes de Dallas menos afortunados en el 2020. Dado el clima económico actual, el aumento continuo de la inflación y la creciente desigualdad de ingresos, aún más familias hicieron fila este año 2022 con la esperanza de recibir servicios de la Fundación SM Wright.

“Como el evento benéfico festivo más grande de Dallas , Christmas in the Park ha llegado para satisfacer grandes necesidades en nuestra ciudad, pero no sin patrocinadores corporativos e individuales. Juntos, podemos recaudar suficientes fondos a través del evento de este año para garantizar que haya suficientes alimentos, ropa, juguetes, artículos para el hogar y muebles disponibles para quienes más los necesitan” dijo el pastor Wright.

Personas interesadas en obtener mayor información, pueden llegar a la siguiente dirección: 9213 Sovereign Row
Dallas, Texas 75247. Telefono: 214-741-4990 (Corporativo)
214-741-4992 (Fax) Correo electrónico: info@smwrightfoundation.org

Pagina de Internet: https://www.smwright.org/community-events/christmas-in-the-park-at-fair-park/

Quiropráctico Dr Peralta