Home Comunidad Personas de Dallas hicieron posible que 300 niños recibieran juguetes en Colombia...

Personas de Dallas hicieron posible que 300 niños recibieran juguetes en Colombia en esta navidad 2022

408
0
Mas de 300 niños colombianos recibieron juguetes en esta navidad 2022.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Un grupo de personalidades de la ciudad de Dallas hicieron posible que más de 300 niños en Colombia recibieran juguetes en los barrios Simón Bolívar, La Chinita, Rebolo, Las Nieves y Ciudad Paraíso de Soledad en el área metropolitana de Barranquilla, incluyendo el municipio de Isabel López en Atlántico, Colombia

Los donantes para comprar los juguetes fueron la Dra. Margarita Correa, odontóloga de la Clínica Prisma Dental en la ciudad de Frisco, Texas; Mary Domínguez Santini, fundadora presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, Diego Molina, director de la Academia Molina, el Pastor Dr. Marco Rico de la iglesia Familia Bethel Internacional, La Dra. Elba García de la Corte de Comisionados del Condado de Dallas y Domingo García Presidente Nacional de LULAC, todo coordinado por Luis Lara fundador de la Fundación Colombia en Dallas.

La compra y entrega de juguetes en Colombia estuvo a cargo de Maglionis Albadan presidente de la Fundación Folclórica Cumbiamba La Currambera, que lleva mas de 46 años difundiendo el Folclor y tradición del Carnaval de Barranquilla y ganadora de varios premios del Congo de Oro. Ella estuvo trabajando junto a Denis Lara González para la coordinación de la entrega de los juguetes.

“El dueño de la vida siempre acompañe su vivir, gracias por permitirme cumplir este gran proyecto llamado -UNA SONRISA A UN NIÑO EN NAVIDAD-. Gracias a su apoyo entregamos, más de 500 regalos, 500 meriendas, en los barrios La Chinita, Rebolo, Las Nieves, Soledad, Simón Bolívar y algunos lugares más. Dios es maravilloso, estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron en esta loca idea que dio excelentes frutos, Dios permita en el 2023 también me puedan apoyar. Bendiciones y una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO” dijo Magliones Albadan.

Hasta el municipio de Isabel López en el Atlántico, Colombia, llego la entrega de Juguetes.

Por su parte Denis Lara González, manifestó que siente feliz de haber dado felicidad a tantos niños y niñas “es una satisfacción enorme, ver la cara de felicidad de los niños que con un juguete se sienten contentos. Tengo la lista de los nombres de los 100 niños y niñas de mi barrio de Ciudad Paraíso de Soledad del área metropolitana de Barranquilla, cada uno por edad y distinguiendo su sexo. Deseo que el próximo año 2023 nos puedan ayudar nuevamente” concluyó Denis.

La Clínica Prisma Dental de la Dra. Margarita Correa fue la primera en creer en el proyecto de entrega de Juguetes.

Desde ya la Fundación Colombia en Dallas, comenzara a tocar puertas y los buenos corazones de personas interesadas en contribuir entregando su donación a esta noble causa de juguetes Gratis en Colombia. Personas interesadas en contribuir se pueden comunicar con Luis Lara al teléfono 972 900 5390 o por medio de su correo electrónico: luislara@msn.com  

Quiropráctico Dr Peralta