LULAC en esta época de COVID-19 esta protegiendo a trabajadores esenciales. LULAC invita para que se registre y escuche protección a trabajadores en la industria alimenticia.
La conferencia será este lunes 4 de mayo del 2020 entre las 12:00 del medio dia y al 1:00 PM hora del Este, a las 11:00 AM y 12:00 medio dia del Cento; 9:00 AM y las 10:00 AM hora del pacifico.
Regístrese hoy para escuchar la discusión sobre la protección de los derechos esenciales de los trabajadores en la industria alimentaria, el impacto en las familias latinas, la supervisión y la política del gobierno sobre uno de los temas más críticos que afectan la cadena de suministro de alimentos de los EE. UU.
Únase a nosotros para responder preguntas y conversar con familias e hijos de trabajadores de la industria alimentaria afectados por COVID-19 de todo el país.
Detalles del evento
Cuándo: lunes 4 de mayo de 2020 Hora: 12:00 PM – 1:00 PM EST / 11:00 AM – 12:00 PM CST / 9:00 AM – 10:00 AM PST
Particcipantes:
Enrique Acevedo Anfitrión, Univision Noticias
Ponentes destacados
Domingo García Presidente Nacional de LULAC
Sindy Benavides CEO de LULAC
Rep. Bennie Thompson Mississippi (Distrito 2) Presidente del Comité de Seguridad Nacional
Rep. Zoe Lofgren California (Distrito 19) Presidente del Subcomité Judicial
Rep. Joaquín Castro Texas (Distrito 20) Presidente de CHC
Rep. Filemon Vela Texas (Distrito 34) Presidente del Subcomité de Agricultura
Para confirmar su asistencia y recibir información de la conferencia por correo electrónico: info@lulac.org
Event Details
When: Monday, May 4, 2020
Time: 12:00 PM – 1:00 PM EST /
11:00 AM – 12:00 PM CST /
9:00 AM – 10:00 AM PST
Host
Enrique Acevedo
Host, Univision Noticias
Featured Speakers
Domingo Garcia
LULAC National President
Sindy Benavides
LULAC CEO
Rep. Bennie Thompson
Mississippi (District 2)
Homeland Security Committee Chair
Rep. Zoe Lofgren
California (District 19)
Judiciary Subcommittee Chair
Rep. Joaquin Castro
Texas (District 20)
CHC Chair
Rep. Filemon Vela
Texas (District 34)
Agriculture Subcommittee Chair

To RSVP and receive conference information via email.
Hosted By:
