Home Comunidad LULAC crea fondo de ayuda para damnificados del huracán Eta

LULAC crea fondo de ayuda para damnificados del huracán Eta

798
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Sindy Benavides, Directora Ejecutiva Nacional de LULAC, dice que por favor, se necesita urgentemente hacer una llamada para ayudar a los hermanos de Honduras “necesitamos compartir una llamada urgente de ayuda de emergencia” dijo Sindy.

“El huracán Eta azotó Honduras el 5 de noviembre con fuertes vientos y lluvias torrenciales que destruyeron todo a su paso:.

“Más de 182 personas han muerto, 116 están desaparecidas en Centroamérica y decenas de miles se han visto obligadas a abandonar sus hogares y refugiarse en refugios abarrotados durante una pandemia”

LULAC está ayudando a las víctimas, incluidos artículos personales para la higiene, ropa usada en buen estado, EPP, jabón, paños, desinfectante y otros suministros críticos.

Ahora, el huracán Iota está dando un segundo golpe a la región matando a más personas.

Usted puede ayudar a los sobrevivientes. El tiempo es esencial y todos los días son importantes.

Únete a nosotros y dar lo que pueda.

Para hacer su donacion haga click aqui:

https://lulac.org/r/E/MjI0MzQ5/NDY0MDY/0/0/bHVpc2xhcmFAbXNuLmNvbQ/aHR0cHM6Ly9sdWxhYy5vcmcvaG9uZHVyYXNyZWxpZWYvIyEjIQ/2959/1

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta