Home Deportes Torneos Dallas Cup y MADCUP se une para fortalecer el futbol soccer...

Torneos Dallas Cup y MADCUP se une para fortalecer el futbol soccer entre Estados Unidos y España

522
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Ambos torneos han acordado una asociación de colaboración para ayudar a promover eventos internacionales y apoyar el intercambio deportivo y el turismo entre Dallas y Madrid.

DALLAS, Texas (viernes 18 de noviembre) – Dallas Cup, el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de América del Norte, anunció una próxima colaboración con MADCUP, un torneo internacional de fútbol juvenil en Madrid, España. Los dos torneos trabajarán juntos para fortalecer la relación entre Dallas y la Comunidad de Madrid a través de los torneos y el turismo asociado a ambos eventos. El objetivo es hacer crecer tanto los eventos a través de la diversidad como los compromisos educativos y comunitarios, al mismo tiempo que se promueve el turismo deportivo y las ofertas de las regiones de Dallas y Madrid.

Dallas Cup y MADCUP buscan desarrollar estrategias conjuntas, generar proyectos que potencien ambas marcas y construir oportunidades de desarrollo común, potenciando y enriqueciendo la experiencia de los participantes. Ambas propiedades deportivas también trabajarán en estrecha colaboración con sus comunidades para promover oportunidades turísticas en las regiones de Dallas y Madrid. Se desarrollarán actividades y proyectos específicos y es probable que incluyan el desarrollo y la organización de seminarios y clínicas para entrenadores, la selección de embajadores para ambos torneos y la promoción de un intercambio turístico conjunto entre Dallas y Madrid.

La Copa Dallas 2023 se llevará a cabo del 1 al 9 de abril de 2023. La próxima edición de MADCUP se jugará del 23 al 28 de junio de 2023. Entre los dos torneos, más de 900 equipos y 18.000 participantes se reunirán para jugar más de 2.500 partidos de fútbol. partidos. Tanto Dallas Cup como MADCUP buscan romper récords de asistencia en 2023, consolidando sus lugares como principales impulsores del deporte, el turismo, el intercambio cultural y el desarrollo económico tanto en Dallas como en la comunidad de Madrid.

Tanto los aficionados como los equipos pueden obtener más información sobre los torneos visitando www.DallasCup.org o www.madcup.es o siguiéndonos en las redes sociales @dallascup o @madcupofficial.

Sobre MADCUP:

MADCUP, con solo dos años de competencia, ya es uno de los mejores torneos del mundo. Cuenta con la colaboración de la Academia del Atlético de Madrid, los clubes de Madrid, la Federación Madrileña de Fútbol y la Comunidad de Madrid. Un proyecto fuertemente apoyado por empresas como la farmacéutica BRISTOL MYERS SQUIBB.

Desde 2021 está reconocido por el Consejo Superior de Deportes como Evento de Excepcional Interés Público. Cuenta con el firme apoyo de la Universidad de Alcalá y la Organización Mundial del Turismo, que incluyó a MADCUP como actividad de referencia en Turismo Deportivo. MADCUP ya recibió la inscripción de cien equipos internacionales para su competencia de 2023. En dos años han participado mil equipos y diecisiete mil niños y niñas de veinte países. El interés suscitado ya ha llevado a fichar a equipos como América de México, River Plate de Argentina, Fenerbahçe de Turquía, Benfica de Portugal o Wolverhampton de Inglaterra.

Los clubes internacionales se enfrentarán a los mejores equipos españoles. En 2022 participaron equipos de Australia, Chile, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos de América, Francia, Italia, Israel, Japón, México, Palestina, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Suecia, Turquía y Venezuela , con clubes como Oporto, PSG, Tigres o Fenerbahçe enfrentándose a Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Alcorcón, Leganés, Levante o Celta entre un total de 546 equipos, que disputarán partidos en 16 categorías: Sub-7 a Sub- 16, masculino y femenino, así como categorías Sub-19. El torneo contará con la presencia de embajadores como David Villa, Juanfran Torres, Virginia Torrecilla y Fernando Torres.

Acerca de la Copa Dallas: La Copa Dallas es el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos. Con grupos de edad de U12 a U19 en la categoría de niños y U15 a U19 en la categoría de niñas, la Copa Dallas tiene un promedio de más de 100.000 espectadores durante la semana del torneo. Desde sus inicios como organización sin fines de lucro en 1980, la Copa Dallas ha recibido equipos y árbitros de 47 estados, seis continentes y más de 100 países. Síganos en @DallasCup en Twitter, Facebook e Instagram.

Para más información:

COPA DALLAS
Evan Böhmer
copa dallas, inc.
Gerente de Comunicaciones
Evan@DallasCup.org
214-221-3636 (oficina)
Aplicaciones: https://www.dallascup.org/application

MADCUP
Zenit Comunicación MADCUP Gabinete de Prensa
luna herrero blanco
Luna.herrero@madcup.es
Teléfono: +34 661821369
zenit@zenitcom.com
Solicitudes: https://www.madcup.es/es/registro/

Quiropráctico Dr Peralta