Home Comunidad ¡Dallas Listo para Brillar en la Copa Mundial de la FIFA 2026!

¡Dallas Listo para Brillar en la Copa Mundial de la FIFA 2026!

192
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

DALLAS, Texas – La emoción y la anticipación llenan el aire en el norte de Texas, ya que la Copa Mundial de la FIFA 2026 regresa a la región. La noticia fue anunciada en el Discovery District de AT&T Stadium durante la inauguración para las 16 ciudades seleccionadas como anfitriones, en una colaboración entre los Cowboys, FC Dallas y la Comisión de Deportes de Dallas.

 

Por primera vez, los partidos se llevarán a cabo en el emblemático AT&T Stadium, lo que añade un toque especial a este evento de clase mundial. Jerry Jones, propietario de los Cowboys, expresó su entusiasmo, declarando: “Esta es una gran oportunidad para Dallas. Y una gran oportunidad para Texas. Cuando ves una competencia de clase mundial, aumenta tu nivel de aspiración. Cuanto más me he asociado con los Cowboys, más he visto lo importante que es el fútbol para los deportes”.

 

Con Dallas asegurando su lugar como una de las ciudades elegidas para albergar un partido, se espera que el evento genere casi $400 millones en ingresos y cree hasta 3,000 nuevos empleos. Además, marca el regreso de la Copa Mundial a Dallas después de 28 años, siendo la última vez en 1994 en el Cotton Bowl.

 

Es importante destacar que, a pesar de las especulaciones en redes sociales sobre Dallas como sede de la final del Mundial, fuentes verificadas aún no lo confirman. La programación oficial de los partidos se dará a conocer el 4 de febrero de 2024, según lo anunciado por la FIFA. La revelación incluirá detalles sobre las ciudades anfitrionas, los partidos inaugurales en Canadá, México y EE. UU., así como la tan esperada sede de la final programada para el 19 de julio de 2026.

 

Quiropráctico Dr Peralta