Home Comunidad Éxito Empresarial: Graduación del programa Scale Up Success Accelerator en la Cámara...

Éxito Empresarial: Graduación del programa Scale Up Success Accelerator en la Cámara Hispana de Comercio del Gran Dallas

175
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Éxito y Transformación Empresarial en Dallas: Graduación del Scale Up Success Accelerator 2023 y Oportunidades para el Futuro

Foto: Equipo de comunicación www.gdhcc.com

La noche del 18 de enero de 2024 fue testigo de un momento trascendental para los emprendedores y dueños de pequeños negocios de Dallas en la ceremonia de graduación del Programa Scale Up Success Accelerator 2023. El evento, celebrado en el Latino Cultural Center  marcó el culmen de meses de aprendizaje y desarrollo empresarial.

Este programa, dirigido por la Cámara Hispana de Comercio del Gran Dallas en alianza con Grow America y Dallas County es un poderoso catalizador para el crecimiento empresarial. Ofrece a los participantes valiosas herramientas para mejorar la competitividad, acceder a capital y sobresalir en estrategias comerciales, tanto tradicionales como digitales.

La graduación contó con la presencia de destacados miembros del Board, entre ellos Rick Ortiz, presidente de la galardonada Cámara de Comercio Hispana del Gran Dallas, y Olga López, directora ejecutiva de la mesa directiva de la GDHCC. Ambos elogiaron los esfuerzos de los participantes y destacaron el respaldo clave de entidades como Dallas County y Dallas College.

La empresaria Olga López, Founder at CIMA Logistics LLC  compartió su experiencia como beneficiaria de programas similares, subrayó la importancia de la colaboración y el apoyo mutuo entre los graduados. Instó a celebrar no solo el logro de la graduación, sino también a seguir construyendo redes sólidas y haciendo negocios entre ellos.

Foto: Blue Wave International Supplier Development Program – Linkedin

Franklin Garza, instructor del programa, recalcó que emprender va más allá del progreso; implica resolver problemas, crear valores y tener un impacto positivo en la comunidad.

El Scale Up Success Accelerator se centra en ayudar a los empresarios a crecer y mantener sus negocios mediante métodos exitosos de gestión empresarial, tecnología, acceso a capital y marketing digital. Los interesados pueden explorar oportunidades similares en https://www.gdhcc.com/, abriendo la puerta a un futuro empresarial vibrante.

Foto: Ronald Mendizabal

Esta graduación no solo representa el final de un capítulo, sino el comienzo de nuevas oportunidades y éxitos para la comunidad empresarial de Dallas. El compromiso continuo de la GDHCC y sus colaboradores destaca el papel crucial del apoyo mutuo en el crecimiento económico y la prosperidad de la región.

Quiropráctico Dr Peralta