Home Deportes Amistoso Histórico: FC Dallas y Inter Miami CF Convergen en el Mítico...

Amistoso Histórico: FC Dallas y Inter Miami CF Convergen en el Mítico Cotton Bowl

124
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

 

FC Dallas Vuelve a sus Raíces: Duelo Épico contra Inter Miami CF en el Cotton Bowl Stadium

Dallas, Texas (22 de enero de 2024) – La emoción regresa a Dallas con el anuncio oficial de FC Dallas sobre su próximo enfrentamiento contra Inter Miami CF en el legendario Cotton Bowl Stadium en Fair Park. Programado para el lunes 22 de enero de 2024 a las 5 p.m. CT, este encuentro de pretemporada, producido por WORLD ELEVEN y FLASH SPORTS, marca el regreso de FC Dallas al emblemático Cotton Bowl después de más de una década.

“Jugar en el Cotton Bowl y recibir al Inter Miami CF en este estadio icónico es un momento especial para nuestra franquicia”, compartió Dan Hunt, presidente de FC Dallas. “Este partido no solo representa un evento deportivo, sino un viaje nostálgico a nuestras raíces y una forma emocionante de arrancar el 2024”.

El enfrentamiento será el primer encuentro de pretemporada para FC Dallas en 2024 y una oportunidad única de enfrentarse nuevamente a Inter Miami CF. El Cotton Bowl, que sirvió como hogar original de la franquicia, no ha sido testigo de un partido de FC Dallas desde 2009, haciendo de este evento un hito en la historia del equipo.

“Hoy, más que nunca, estamos emocionados de dar la bienvenida a los fanáticos de vuelta al Cotton Bowl, donde comenzó nuestra travesía en la MLS”, agregó Hunt.

Este retorno a las raíces resalta la conexión histórica de FC Dallas con el Cotton Bowl, el cual fue testigo de memorables momentos en la historia del equipo. Desde su fundación como Dallas Burn en 1996 hasta la temporada 2005, el Cotton Bowl fue el escenario de inolvidables partidos que dejaron huella en la ciudad.

El evento ha generado gran expectación entre los seguidores del fútbol en Dallas y más allá. Además, se considera un homenaje a la rica tradición futbolística de la ciudad, en preparación para ser sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

 

Armando Benitez

https://www.instagram.com/comunicadordedallas

Quiropráctico Dr Peralta