Home Deportes MLS celebra 25 años con la campaña “Nuestro Soccer”

MLS celebra 25 años con la campaña “Nuestro Soccer”

1102
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
MAJOR LEAGUE SOCCER LANZA CAMPAÑA “NUESTRO SOCCER” PARA LA HISTÓRICA TEMPORADA 25 EN 2020
Nueva York, N.Y. (11 de febrero, 2020 ) – Celebrando 25 temporadas de progreso, diversidad y crecimiento de una cultura futbolística única en Norteamérica, Major League Soccer presentó hoy la campaña “Nuestro Soccer” para la histórica temporada 2020. La campaña de este año celebra el deporte, los rituales y los jugadores desde los ojos de los aficionados de hoy.Para ver el spot de la campaña “Nuestro Soccer” en español, oprima aquíPara ver el spot de la campaña “Nuestro Soccer” en francés, oprima aquíPara ver el spot de la campaña “Nuestro Soccer” en inglés, oprima aquí“Nuestro Soccer” arrancará en 2020 con “25 Años Activados”, un spot publicitario nacional que mostrará la evolución de la MLS a través de sus íconos, sus futuras estrellas y la comunidad y cultura inclusiva. Resaltando la progresión de la liga desde 1996, el spot celebra a los clubes, jugadores y comunidades de la MLS, al igual que los momentos más importantes de la historia de la liga.
  
“‘Nuestro Soccer’ trae a la vida nuestra versión especial del deporte global, únicamente norteamericana, y una cultura propia que sigue evolucionando mientras la MLS empieza su histórica temporada 25”, dijo David Bruce, vicepresidente senior de Marca y Mercadeo Integrado de la MLS. “El spot celebra el pasado de la liga y muestra algunas de las estrellas más nuevas de la liga – como la superestrella mexicana Chicharito – y enseña que el mejor momento para ser aficionado de la versión norteamericana del deporte rey es ahora. Somos una liga definida por la cultura y movimiento de aficionados, que resaltan a la MLS como una liga de hoy y mañana”.  

Con un montaje de momentos de la MLS dentro y fuera de la cancha, “25 Años Activados” celebra la diversa afición y las superestrellas que han hecho que la MLS sea una liga para la nueva Norteamérica. En el spot de este año se destaca a Swae Lee, artista musical e hincha de LA Galaxy.

“En un partido de Major League Soccer, puedes realmente sentir la energía y emoción en las gradas”, dijo Lee. “La temporada pasada, LA Galaxy tocó ‘Unforgettable’ cuando estuve en el estadio y la gente se paró y empezó a bailar. Fue un momento especial y estoy listo para estar ahí celebrando la Temporada 25”.

La campaña “Nuestro Soccer” también conmemorará la Temporada 25 de la liga utilizando la cultura y estética de los años 90. Integrando elementos de esa década a la actualidad mediante el diseño, la fotografía y la moda, la campaña reflejará la evolución de la MLS mientras rinde homenaje a sus raíces e inicios.

Reflejando la afición multicultural de la MLS, los spots han sido producidos en inglés, español, y francés canadiense. La campaña será transmitida por los socios televisivos de la MLS, incluyendo Univision, ESPN & ESPN Deportes, FOX Sports y FOX Deportes, TSN y TVA Sports, en cadenas deportivas regionales, y en las plataformas de los socios internacionales, así como en los canales digitales propios de la liga.

La campaña “Nuestro Soccer” debutó en 2018 con un spot en el que aparecía el rapero de Atlanta y aficionado de Atlanta United 2 Chainz, y un segundo spot durante el Mundial de la FIFA 2018 que contó con el cantante, compositor, productor y aficionado de LA Galaxy Miguel. La exitosa campaña del año pasado tuvo a la superestrella Prince Royce y la DJ y productora TOKiMONSTA.

La campaña fue producida por THE FADER y Cornerstone, la agencia creativa de la MLS.
 ###
Sobre Major League Soccer
Con sede en la Ciudad de Nueva York, Major League Soccer, que celebra su Temporada 25 en 2020, cuenta con 26 clubes en todo Estados Unidos y Canadá, además de los futuros equipos de expansión en Austin, St. Louis, Sacramento y Charlotte. Para obtener más información sobre MLS, visite www.MLSsoccer.com y www.FutbolMLS.com .
Quiropráctico Dr Peralta