Home Deportes Dallas Sidekicks perdieron ante Empire Strykers en el futbol Indoor de los...

Dallas Sidekicks perdieron ante Empire Strykers en el futbol Indoor de los Estados Unidos

461
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Los Dallas Sidekicks perdieron ante Empire Strykers

Allen, TX (diciembre 18 del 2022) – Los Dallas Sidekicks se enfrentaron a los Empire Strykers en el Credit Union of Texas Event Center para el segundo juego de la temporada de los Sidekicks. Era la noche de lanzamiento de ositos de peluche.

El jugador de Strikes, Adrián Pérez, abrió la hoja de anotaciones a los 3 minutos y 28 segundos. A los ocho minutos del primer cuarto, los Strykers anotaron un gol de juego de poder de Justin Stinson. El jugador de los Sidekicks, Albert Rodríguez, anotó el único gol de los Sidekicks en el primer cuarto. Después del gol de Rodríguez, se arrojaron osos de peluche al campo para donarlos a una organización benéfica local. Después del primer cuarto, el marcador era 2-1 Strykers.

En el segundo cuarto, el jugador de Strykers, Franck Tayou, anotó con una asistencia de Robert Palmer a los tres minutos de juego. Los Sidekicks luego siguieron anotando dos goles que marcaron Albert Rodríguez y Flavio Guzmán, lo que hizo que el juego estuviera empatado. Sin embargo, el jugador de Strykers, Gabriel Costa, anotó a los diez minutos, poniendo el marcador 4-3 en el medio tiempo.

En el tercer cuarto, los Strykers dominaron anotando tres goles con goles de Justin Stinson, Franck Tayou y Gabriel Costa. El jugador de Sidekicks, Gustavo Piedra, anotó a los nueve minutos del juego, poniendo el marcador 7-4 Strykers.

En el último cuarto, el jugador de Strykers, Adrien Pérez, anotó y Sidekicks siguió con un gol de Gustavo Piedra. Más tarde, los Strykers anotaron un gol de Adam James. Flavio Guzmán anotó el último gol del partido, pero ya era demasiado tarde para la remontada de los Sidekicks, lo que hizo que el marcador final 9-6 Strykers.

¡Los Sidekicks tienen su próximo partido en casa de la temporada el jueves 29 de diciembre a las 7 p. m. para la Noche familiar! ¡Habrá perritos calientes a $1!00! Los boletos ya están a la venta en www.dallassidekicks.com/tickets o llamando a la oficina al (469)-393-0160.

ACERCA DE LOS COMPAÑEROS DE DALLAS

Los Dallas Sidekicks es un equipo profesional estadounidense de fútbol sala de la Major Arena Soccer League. La organización se estableció en 1984, tiene su sede en Allen, Texas, y juega en casa. Juegos en el Allen Event Center. Siga a los Sidekicks en www.dallassidekicks.com  y en sus redes sociales.

Facebook: @gosidekicksofficial Twitter: @gosidekicks Instagram: @gosidekicksofficial

SOBRE LA LIGA MAYOR DE FÚTBOL DE ARENA

La Major Arena Soccer League representa el nivel más alto de fútbol de arena profesional en el mundo. La MASL presenta equipos en toda América del Norte, con equipos que juegan de costa a costa en los Estados Unidos y México. La MASL está actualmente constituida como una corporación 501(c)6 sin fines de lucro formada para promover el negocio y el deporte del fútbol de arena.

Quiropráctico Dr Peralta