Home Deportes FC Dallas Vs Montreal a $1 la cerveza y $1 Hot Dogs...

FC Dallas Vs Montreal a $1 la cerveza y $1 Hot Dogs en Toyota Stadium

1049
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas. El FC Dallas. Todo se encuentra preparado para ver el segundo partido de la temporada regular en la MLS del FC Dallas que recibe la visita de Montreal Impact, en Toyota Stadium, partido programado para este sábado 7 de marzo del 2020 a las 2:00 pm.

Sera el único juego entre estos dos clubes en la presente temporada. Ese mismo sábado los titulares de la USL League One North Texas SC se enfrentan al equipo de fútbol masculino de SMU en su cuarto partido de pretemporada directamente después de Dallas vs. Montreal como parte de una doble cartelera en el estadio Toyota.

Matt Dodd ex portero del FC Dallas Matt estará lanzando un tiro penal al medio tiempo con la oportunidad de ganar $500 para la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson. Los directivos de la institución anunciaron que los fanáticos podrán tener la oportunidad de degustar un Hot Dog por un dólar y la cerveza por el precio de un dólar.

El FC Dallas estará buscando comenzar el año con dos victorias consecutivas en el inicio de su campaña en el 2020 por primera vez en cuatro temporadas. El año pasado, Dallas comenzó con un empate, una victoria y una derrota en sus primeros tres partidos. La última vez que FCD obtuvo dos victorias para comenzar la temporada fue en 2015, cuando el equipo de Oscar Pareja ganó sus primeros tres juegos consecutivos.

Kobra ataca de nuevo, el delantero checo Zdenek “Kobra” Ondrasek marcó el primer gol del FC Dallas de la temporada 2020 de la MLS en la victoria por 2-0 sobre Philadelphia Union el sábado 29 de febrero. El año pasado, Kobra luchó por el tiempo de juego durante los primeros meses de la temporada antes de explotar con siete goles en los últimos ocho juegos. En lo que va de 2020, Kobra ha mantenido su forma durante la temporada baja y continuará liderando la línea para que el FC Dallas comience el año.

Maxi Urutí ex delantero del FC Dallas, regresará al estadio Toyota con el Montreal Impact por primera vez desde que se mudó al norte de la frontera después de la temporada 2018. El as argentino anotó 29 goles en tres temporadas en Dallas, ayudándolos a ganar el Escudo de los Partidarios de la MLS y el US Open Cup en el 2016. FC Dallas se enfrentó a Urruti la temporada pasada en Montreal y luchó contra tres goles para ganar un dramático 3-3 empate en el estadio Saputo.

El FC Dallas tiene un récord de 5-1-2 de todos los tiempos contra Montreal, incluido un récord perfecto de 4-0-0 contra ellos cuando juegan en el Toyota Stadium. La temporada pasada, Dallas viajó al estadio Saputo y obtuvo un empate 3-3 de regreso después de estar tres goles abajo en la segunda mitad.

En la temporada pasada, Montreal se perdió por poco los playoffs después de terminar en el noveno lugar en la Conferencia Este con 41 puntos. Thierry Henry fue nombrado por Montreal en noviembre del año pasado y se le encomendó la tarea de llevar al club a la postemporada después de una ausencia de tres temporadas. El reinado de Henry comenzó positivamente con una victoria de primera ronda sobre el equipo costarricense Deportivo Saprissa en la Liga de Campeones de Concacaf y una victoria por 2-1 contra New England Revolution el fin de semana pasado para comenzar su temporada de la MLS.

Próximo partido en casa: FC Dallas recibe a Los Ángeles FC el sábado 4 de abril a las 2:30 p.m. hora del centro.

Quiropráctico Dr Peralta