Home Educacion Inician inscripción para clases de Electricidad y Técnico en aire acondicionado

Inician inscripción para clases de Electricidad y Técnico en aire acondicionado

7507
0
Jóvenes y adultos tienen la oportunidad de tener una certificación en Electricidad o Técnico en Aires Acondicionados. Foto cortesía Visión Mundial..
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Desde noviembre y todo el mes de diciembre del 2016 están abiertas las inscripciones para hacer los cursos de Electricidad y Técnico en aires Acondicionados ofrecidos por la organización comunitaria “Visión Mundial para la Familia”.

Los interesados deben  llamar al teléfono: 214-774-2997 para inscribirse “con nosotros puede estudiar y ser un técnico certificado en Aire Acondicionado y Electricidad. Licencias certificados a nivel Universitario, Estado de Texas y EPA. Todas las clases y Exámenes son en español. No es necesario tener un número social ni hablar Inglés Cupos limitados, llame para separar su lugar” dijo Ángelo Pavesio Director.

Es una oportunidad para capacitarse y tener un oficio rentable para la familia. Foto cortesía Vision Mundial.
Es una oportunidad para capacitarse y tener un oficio rentable para la familia. Foto cortesía Vision Mundial.

Las clases comienzan el lunes 2 de enero de 2017 a las 6:00 pm. Si desean obtener mayor solo deben marcar al teléfono anotado anteriormente y allí se les atenderá.  A partir del año 2007, Visión Mundial para la Familia, inicia el alcance comunitario a través de los diferentes cursos que proveen soluciones a las necesidades de nuestra comunidad Hispana en el Metroplex.

La Plaza comunitaria Visión Mundial para la Familia ya tiene listo los cursos teóricos y prácticos semestrales en: “Electricidad & Aire Acondicionado”, “Refrigeración Comercial & Industrial”, “Sistemas de Alta Eficiencia “,” Lectura de Diagramas Eléctricos “,” Administración de Empresas”  entre otros servicios que se ofrecen a la comunidad del norte de Texas.

“Tenemos un Convenio con importantes instituciones tales como Ferris State University, Macs, Nate, VGI, EPA, ESCO Instituto, y el Gobierno de México a través de INEA e IME” dijo Pavesio.

La labor del pastor Angelo Pavesio en digna de admirar. Foto cortesía Visión Mundial.
La labor del pastor Angelo Pavesio es digna de admirar. Foto cortesía Visión Mundial.

Personas interesadas se deben poner en contacto al teléfono 214-774-2997 o pueden ir directamente a la siguiente dirección: 1330 River Bend Dr., Suite 850, Dallas, Tejas 75247. Sitio web: www.vmfusa.org/plaza-comunitaria. Más información, fotos, videos testimoniales e información en Facebook: Www.facebook.com/vmfcomunidad

 

www,ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com 972 900 5390

 

Quiropráctico Dr Peralta