Home Negocios Negocios Mecato y Shipping Hoy con 18 años en el mercado invita a...

Mecato y Shipping Hoy con 18 años en el mercado invita a la apertura de su nuevo local

450
0
Carmenza Zapata y Edison Arenas, propietarios de Mecato y Shipping Hoy.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Este sábado 9 de septiembre del 2023, Carmenza Zapata y Edison Arenas propietarios de Mecato y Shipping Hoy, invitan a la comunidad del norte de Texas en los Estados Unidos para celebrar la apertura de su nueva instalación que se encuentra localizadas en el 10110 Monroe Drive, Dallas, Texas 75229. Teléfono: (214) 836-0300.

Mecato y Shipping Hoy con 18 años en el mercado, con este evento desea darles las gracias a todos sus clientes que han utilizado sus servicios desde el año 2004. Por lo tanto, este sábado 9 de septiembre desde las 9:00 AM, se dará apertura a las actividades: Comenzando con la entrega gratis de la “Chicharronada” (hasta agotar existencia).

Acto seguido se inicia la venta por parte de: Mecato y Shippinghoy, @manarelsazoncolombiano , @barranquilla Sabrosa , @rosesfood, @howdycowyogurtshop quienes dicen presente con sus yogures, @jugoosusa les traerá unas deliciosas ensaladas de frutas y también habrá Chuzos, arepas de chocolo con queso.

La parte musical estará a cargo de @djmontoyaoficial quien pondrá la mejor música colombiana y del mundo entero, Colombianitos Accesorios también dice presente con todos esos recuerdos típicos . +brincolines, y rifas. Decoración por parte de @CocosDecorations.

11:00 AM-Clase y presentación de baile con los niños de @tardes.Colombianas 💃🕺.

12:00 PM- Inicio de nuestro torneo: Boli Rana. Co premio de medio Millón de pesos colombianos.

1:00 PM – Rifas y actividades.

3:00 PM- Presentación por parte de @representafoundation.

4:00 PM- Rifas y actividades para los grandes y pequeños.

5:00 PM. Cierre del juego Bolirana, y cierre del día.

#colombianosendallas #latinosendallas #mecato #productoscolombianos #ElComunicadorDeDallas.Com

Quiropráctico Dr Peralta