Home Deportes Clínicas Deportivas de Futbol Soccer gratis en Rockwall, Texas

Clínicas Deportivas de Futbol Soccer gratis en Rockwall, Texas

257
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Están abiertas las inscripciones para que jóvenes (hombres y mujeres) reciban “Clínicas Deportivas de Futbol Soccer” totalmente gratis en la ciudad de Rockwall, Texas. La invitación la hace la “Fundación de la iglesia Episcopal St. Andrews” que se conoce por sus siglas en inglés como “Episcopal Church Foundation”, Texas Global Soccer Academy y Dallas Soccer Stars FC.

St. Andrews Soccer Clinic, es un evento “GRATIS” donde los organizadores darán Camisetas “Gratis” y Almuerzo “Gratis” para los futbolistas con edades comprendidas entre los 6 y 16 años de edad. Desde el año 2021 comenzó la idea y su trabajo es apoyar a los necesitados para darlos mejores oportunidades de vida a los miembros de la comunidad Latina.

La idea es hacerlo todos los años para poder ayudar los jóvenes a tener una vida sana por medio del futbol soccer, y de esa manera poder seguir ayudando al crecimiento de la juventud. El Pastor Reverendo Roy Abraham Thomas, manifestó que es muy importante para la iglesia, escuchar las inquietudes y necesidades de la comunidad latina.

La iglesia ha venido trabajando en la ciudad de Farmers Branch, Texas desde el año 1956, “todos tenemos que trabajar conjuntamente para seguir creciendo y tener mejora calidad de vida. En Farmers Branch 30% están enfrentando pobreza y de ese porcentaje el 20% están pasando muy malos momentos de vida. En el estado de Texas el porcentaje de pobreza es del 14.7%, pero en las comunidades Latinas el 20 % son más pobres aun” explico el Pastor Thomas.

Lo más importante es crear programas donde los chicos disfruten en un ambiente de seguridad y conocer más amigos. Las clases de futbol soccer de St. Andrews Soccer Clinic, serán ofrecidas por reconocidos coach en los Estados Unidos como son el Coach Reynaldo López y Matt Jacob, entrenadores profesionales con Licencia Internacional a nivel FIFA.

Personas interesadas en inscribir a sus hijos (niños y/o niñas) se pueden inscribir por medio de la página de la organización: https://standys.org/ o tomando el código QR que aparece en la imagen de la presente nota.

El cierre de las inscripciones será el 23 de septiembre del 2023. El Día del evento será el 14 de octubre del 2023 desde las 9:00 AM a 12:00 mediodía, en las instalaciones del Indoor Sports World que se encuentra localizado en el 2922 S. Goliad, Rockwall, Texas 75032.

Este evento se hace gracias al apoyo de la Fundación de la Iglesia Episcopal “Episcopal Church Foundation”

Historia de la organización iglesia Episcopal St. Andrews:

El 14 de mayo de 1956, se llevó a cabo el primer servicio de la iglesia Episcopal St. Andrews en la Primera Iglesia Cristiana en Carrollton. El capítulo de la Hermandad de San Andrés de la Iglesia de San Miguel y Todos los Ángeles había estado trabajando arduamente para establecer una iglesia episcopal en Farmers Branch. El 24 de mayo de 1956 convocaron a una reunión de interesados ​​de la zona en un asado. El obispo Charles Avery Mason, quien sirvió como obispo de la Diócesis Episcopal de Dallas de 1946 a 1970, asistió a esta barbacoa junto con el reverendo Grover Cleveland McElyea (también conocido como P. Mac), asociado de St. Michael. Se presentaron al obispo Mason las firmas de más de treinta y cinco personas en una petición para reconocer la nueva congregación de St. Andrew’s. El obispo Mason nombró vicario al reverendo Walter G. Fields. Como la Misión había sido iniciada por el capítulo de San Miguel y Todos los Ángeles de la Hermandad de San Andrés, fue nombrada Iglesia Episcopal de San Andrés. En 1957 se compró la granja en Valwood Pkwy y Dennis Road en Farmers Branch. La primera piedra se llevó a cabo el 2 de abril de 1958 para el primer edificio de St. Andrew. Este edificio (el actual Salón Parroquial de Hunsaker) sirvió como un doble propósito como iglesia y salón parroquial hasta 1967. En 1985 se construyó Terwilliger Hall para ser utilizado para Sunda cooms y como capilla para los servicios de lunes a viernes. La iglesia entró en crisis y perdió muchos miembros, lo que finalmente provocó una disminución de las donaciones y la pérdida del estatus parroquial. La Iglesia Episcopal de San Andrés en Farm Branch se convirtió en misión en 2020. En 2021, el Rt. El Reverendo Dr. George R. Sumner nombró al Reverendo Ro”homas como Sacerdote a Cargo con la esperanza de revitalizar St. Andrés. Desde entonces, se ha logrado un tremendo progreso hacia la reconciliación, y la iglesia ahora participa proactivamente en el vecindario local de Outre. La iglesia tiene la misión de abordar de manera tangible el problema de la pobreza que existe alrededor de la iglesia. Estamos comprometidos a celebrar la gracia de Dios amando a nuestro prójimo. La visión de alcance abarca diversidad, equidad e inclusión. Nos sentimos guiados por el Espíritu específico de la comunidad hispana. porque hemos experimentado personalmente la necesidad de tal ministerio. El Miércoles de Ceniza del D23, colocamos cenizas sobre más de 300 personas en una campaña ‘Ashes-to-Go’, y todos los que recibieron cenizas eran predominantemente hispanos. La Iglesia Episcopal de Andrew y la comunidad hispana tiene una oportunidad real de asociarse en la misión y la evangelización.

Necesidades o problemas abordados en la ciudad de Farmers Branch

Farmers Branch es una ciudad ubicada en el condado de Dallas, Texas, con una población de alrededor de 42.000 habitantes. Si bien es conocida por sus prósperos negocios y su cómodo estilo de vida, la pobreza sigue siendo una preocupación para una parte importante de sus residentes. Según datos recientes, la tasa de pobreza en Farmers Branch es 12, pobreza que afecta a personas de todas las edades, etnias y orígenes. Más del 45% de la población de Farmers Branch es hispana (aproximadamente 19 mil). Las estadísticas muestran que la raza más probablemente afectada por la pobreza extrema en Farmers Branch es la comunidad hispana. Actualmente, más de 30 comunidades hispanas están amenazadas por la pobreza extrema y alrededor del 20% ya vive por debajo del nivel p. Aproximadamente el 20% de la población de Farmers Branch tiene un nivel educativo inferior al noveno grado y alrededor del 20% está desempleado. Si bien los factores que contribuyen a la pobreza en Farmers Branch son muchos, algunos se deben a los bajos salarios, la falta de viviendas asequibles y el acceso limitado a la educación y a las oportunidades laborales. Como medida, las autoridades locales y organizaciones sin fines de lucro están realizando esfuerzos para aliviar la pobreza y mejorar la calidad de vida de los afectados en la ciudad.

La comunidad hispana en Texas se ve afectada desproporcionadamente por la pobreza. Según datos recientes, la tasa de pobreza entre los hispanos en Texas es del 20,5%, significativamente más alta que el promedio estatal. Los factores que contribuyen a la pobreza entre los hispanos en Texas incluyen salarios bajos, acceso limitado a oportunidades laborales educativas y discriminación. Muchas familias hispanas en Texas tienen múltiples empleos para satisfacer las necesidades básicas de sus familias, como atención médica y vivienda, y luchan por lograrlas. A St. Andrew le gusta asociarse con varios líderes comunitarios para abordar la pobreza entre la comunidad hispana. Al brindar programas de educación y capacitación laboral, abogar por viviendas asequibles y políticas agrícolas que apoyen a las familias trabajadoras, St. Andrew’s espera desempeñar un papel en el trabajo de curación y transformación dentro de la ciudad de Farmers Branch. La Iglesia Episcopal de San Andrés está consciente del nuevo acercamiento especializado a la comunidad hispana. Entendemos que los muchos problemas que enfrenta la comunidad hispana no se resolverán todos de una vez, pero pretendemos dar el primer paso para crear un sentido de comunidad donde el amor de Cristo se sienta y experimente de manera tangible.

Quiropráctico Dr Peralta