Home Deportes México hacia Qatar tendrá partidos del MexTour 2022 en Dallas, Phoenix, Chicago...

México hacia Qatar tendrá partidos del MexTour 2022 en Dallas, Phoenix, Chicago y Atlanta

596
0
México jugara contra Nigeria el sábado 28 de mayo del 2022 en el AT&T Stadium de Arlington, TX.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
– Grandes rivales incluyen Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay
-Laq ciudad de Dallas acogerá el concierto MexTour Live, presentado por Gillette Labs, dando inicio al verano de eventos MexTour.
– Chicago será la sede del histórico partido número 100 del MexTour.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) – junto con sus socios locales – anunciaron hoy en el estadio de los Dallas Cowboys de Arlintong, Texas que las ciudades de Dallas, Phoenix, Chicago y Atlanta serán las cuatro principales áreas metropolitanas de Estados Unidos que albergarán los partidos de verano del MexTour 2022. Serán cuatro partidos de primera línea en el transcurso de cuatro meses, mientras la Selección Mexicana, novena en los rankings de FIFA, se embarca en el camino hacia la Copa Mundial en Qatar frente a sus apasionados aficionados a lo largo de Estados Unidos.  

Calendario del MexTour 2022 Sábado, 28 de mayo vs. Nigeria en Arlington, TX – Estadio AT&T, presentado por AT&TJueves, 2 de junio vs. Uruguay en Glendale, AZ – State Farm Stadium Domingo, el 5 de junio vs. Ecuador en Chicago, IL – Soldier Field Miércoles, 31 de agosto vs. Paraguay en Atlanta, GA – Mercedes-Benz Stadium.

Las entradas para los cuatro partidos del MexTour se pondrán a la venta a través de www.MexTour.org el martes 19 de abril a las 10 a.m. (hora local del lugar del partido).  Las entradas para el partido previamente anunciado del 27 de abril contra Guatemala en el Camping World Stadium de Orlando ya están a la venta.

Se anima a los aficionados a que se pre inscriban para recibir información sobre las entradas en el futuro -y la oportunidad de tener el primer acceso para comprar el inventario limitado de entradas- visitando www.MexTour.org , la página de destino definitiva para los aficionados con la información más reciente relacionada con la gira, incluyendo el calendario completo, las fechas de venta, la guía y las actividades del día del partido, las preguntas frecuentes sobre salud y seguridad pública, los eventos y mucho más.  Además, los aficionados pueden visitar la tienda electrónica oficial de la Selección Mexicana en EE.UU., ShopMNT.com , que ofrece lo último en ropa del equipo, incluyendo camisetas, mercancía oficial del equipo y más. La información sobre la venta de entradas estará disponible cuando se acerque la fecha de los eventos. 

Sobre las sedes
El partido en el área de Dallas , presentado por AT&T, será la culminación de la asociación de cuatro años establecida en 2018 con los Dallas Cowboys, el FC Dallas y la Comisión de Deportes de Dallas para disputar un partido anual en el AT&T Stadium de Arlington, TX, sede de innumerables apariciones de México desde su inauguración en 2009. La edición de 2022 contará con el regreso del exitoso festival y concierto MexTour Live presentado por Gillette Labs, que tendrá lugar el miércoles 25 de mayo en el AT&T Discovery District, en el centro de Dallas, y que este año contará con el concierto de la popular banda mexicano-estadounidense Intocable (entradas para el concierto disponibles a través de www.MexTour.org). 

El State Farm Stadium, en el área de Phoenix, recibe de nuevo a la selección nacional por primera vez desde los cuartos de final de la Copa Oro 2021, donde la MNT derrotó a Honduras por 3-0 ante un aforo de 64.211 espectadores.    

El regreso de México a Chicago marcará el histórico partido número 100 de la MexTour, que celebró su primer partido en 2003.  La celebración incluirá eventos para los aficionados y una celebración previa al partido.  El histórico Soldier Field, sede de la Copa Mundial de la FIFA 1994 y de varias finales de la Copa Oro de la Concacaf, es el hogar del Chicago Fire de la MLS y de los Chicago Bears de la NFL.

El Mercedes-Benz Stadium de Atlanta -uno de los mejores recintos del mundo- ha sido la sede desde su inauguración en 2017 de varios partidos del MexTour, el MLS Cup y el MLS All-Star Game.  El MexTour visitó por última vez la casa del Atlanta United de la MLS y los Atlanta Falcons de la NFL el 5 de junio de 201, en un partido contra Honduras en frente de 70,000 aficionados.

Los rivales:

Historia de México contra Nigeria

– Total de partidos:   6
– Récord:                  México lidera la serie con 2 victorias, 4 empates y 0 derrotas
– Goles:                    México 11, Nigeria 6
– Último partido:       Victoria de México por 4-0 el 3 de julio de 2021, en el Coliseo de Los Ángeles

Historia de México contra Uruguay
– Total de partidos:   21
– Récord:                 México lidera la serie con 8 victorias, 7 empates y 6 derrotas
– Goles:                   México 28, Uruguay 28
– Último partido:      Victoria de Uruguay por 4-1 el 7 de septiembre de 2018 en Houston, TX 

Historia de México contra Ecuador
– Total de partidos:  25
– Récord:                 México lidera la serie con 16 victorias, 5 empates y 4 derrotas
– Goles:                    México 44, Ecuador 226 478885Ob 
– Último partido:       Victoria de Ecuador por 3-2 el 27 de octubre de 2021, en Charlotte, NC 

Historia de México contra Paraguay
– Total de partidos:   20
– Récord:                  México lidera la serie con 11 victorias, 5 empates y 4 derrotas
– Goles:                    México 37, Paraguay 16
– Último partido:       Victoria de México por 4-2 el 26 de marzo de 2019 en Santa Clara, CA

Acerca del MexTour
En su 19ª edición, los partidos de la Gira de la Selección Mexicana por Estados Unidos se han convertido en uno de los eventos deportivos más populares de Estados Unidos, con una asistencia media de 60.000 aficionados por partido en la última década.  Los partidos de la Selección Mexicana permiten al equipo prepararse para competiciones importantes como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa de Oro de la Concacaf, a la vez que llegan a su ferviente base de fans en toda Norteamérica. Un estudio realizado en 2020 por Equation Research identificó 60 millones de fans de la Selección Mexicana en Estados Unidos, lo que la convierte en uno de los equipos deportivos más seguidos en el país.

La Gira de la Selección Mexicana por Estados Unidos, patrocinada por adidas, AT&T, Bud Light, Cinnamon Toast Crunch, Gillette Labs, Tequila Gran Centenario, Honey Nut Cheerios, Lucky Charms, Old Spice, The Home Depot y Wells Fargo, visitará varias ciudades de Estados Unidos en 2022 y será transmitida a nivel nacional por la familia de cadenas Univision y Fútbol de Primera Radio Network.
Quiropráctico Dr Peralta
Previous articleFord presenta su Informe Anual de Sustentabilidad 2022 
Next articleParkland apoya la Semana de la Salud Materna de la Mujer Afroamericana -Del 11 al 17 de abril del 2022-