Home Salud RHCA celebró Día del Trabajador honrando a quienes perdieron la vida

RHCA celebró Día del Trabajador honrando a quienes perdieron la vida

404
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

John H Martinez-D,, Presidente y director ejecutivo de RHCA.

La RHCA celebró el Día del Trabajador de la Construcción en siete ciudades de Texas para honrar la memoria de los trabajadores que perdieron la vida este año 2023.

La Asociación Regional de Contratistas Hispanos (RHCA) aprovecho realizar el 28 de abril del 2023 para celebrar el Día del Trabajador de la Construcción en siete ciudades de Texas, con el fin de honrar la memoria de los trabajadores que perdieron la vida durante el año 2023.

De acuerdo con el Departamento de Trabajo de EE. UU. y OSHA National Safety Stand-Down, la RHCA y sus socios capacitaron a trabajadores de la construcción en todo Texas.

En Dallas , el Departamento de Trabajo de EE. UU., el director del área de OSHA en Dallas, Basil Singh, y el director de la oficina del área de Fort Worth, Timothy Minor, hablaron con los trabajadores sobre el compromiso de OSHA con las familias de los trabajadores caídos.

Entregaron un poderoso mensaje sobre la importancia de compartir el conocimiento adquirido en esta capacitación y nos recordaron que la seguridad debe ser la prioridad número 1 para todos los trabajadores. Debemos seguir trabajando para lograr lugares de trabajo más seguros y honrar a quienes se han perdido en el camino.

Quiropráctico Dr Peralta