Home Comunidad LULAC entregará más de 2.800 bolsas con alimentos no preparados el sábado...

LULAC entregará más de 2.800 bolsas con alimentos no preparados el sábado 9 de diciembre

1699
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Cena en el Barrio entregará más de 2.800 bolsas con alimentos no preparados

Dallas, Texas. Por Luis Lara. El sábado 9 de diciembre del 2017 se estará llevando a cabo la décima tercera “13ª  Cena en el Barrio” coordinada por LULAC del Norte de Texas, bajo la dirección de Carlos Manuel y Martha Camarillo, Presidente del evento anual que se cumplirá en las instalaciones de “North Texas Food Bank – Dan Morton Whse”  que se encuentra localizada en el 4202 Dan Morton Dr. Dallas 75236

Se tiene estimado entregar aproximadamente 2.800 bolsas con alimentos (no preparados) para personas de la tercera edad y familias necesitadas en el norte de Texas. Por 13 años consecutivos se vive una fiesta de navidad en Cena en el Barrio. En esta oportunidad estarán voluntarios de las escuelas secundarias, estudiantes de universidades y miembros de la comunidad.

Se aceptan voluntarios para el 9 de diciembre del 2017 en los siguientes horarios: 7:00 AM -10: 30 AM o / y de 10:30 AM a -2:00 PM.

“Cena en el Barrio” es una tradicional actividad de donación que realizan los miembros del LULAC y que llego a su décimo tercer año de manera consecutiva, gracias a la colaboración de Tyson Foods y el Banco de Comida del norte de Texas.

Para mayor información, por favor hacer contacto con: Martha Camarillo, Presidenta de Cena 2017 Martha@MLCig.com o con Carlos Manuel, Director de LULAC del Norte de Texas, NorthTexasLULAC@gmail.com

Quiropráctico Dr Peralta