Home Deportes DE INTERÉS – SÉPTIMA SEMANA de la NFL

DE INTERÉS – SÉPTIMA SEMANA de la NFL

812
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

EL FUTURO ES AHORA. A lo largo de las primeros seis semanas de la temporada 2020 de la NFL, los novatos están haciendo mella en toda la liga.

Llegando a la séptima semana, el corredor de Kansas City CLYDE EDWARDS-HELAIRE lidera la NFL en yardas desde la línea de golpeo (682) y se ubica segundo en yardas por tierra (505). El receptor de Pittsburgh CHASE CLAYPOOL iguala el quinto puesto en la NFL con seis anotaciones (cuatro recibiendo, dos acarreando), mientras que el receptor de Minnesota JUSTIN JEFFERSON se ubica quinto en la liga con 537 yardas recibiendo. 

Incluyendo Jefferson, cuatro receptores novatos tienen al menos 300 yardas recibiendo esta temporada [el de Dallas CEEDEE LAMB (497), el de Cincinnati TEE HIGGINS (339) y Claypool (335)], empatando con las temporadas 2013 y 1986 en mayor cantidad a lo largo de la sexta semana desde 1970. 

Globalmente, los novatos se combinan para un total de 8,509 yardas desde la línea de golpeo en 2020. Con al menos 1,305 yardas combinadas desde la línea de golpeo en la séptima semana, 2020 superará a la temporada 2017 (9,813) para la mayor cantidad de yardas combinadas desde la línea de golpeo por parte de novatos a lo largo de la séptima semana desde 1970 (sin incluir la temporada 1987 con los jugadores de reemplazo).​

JÓVENES PROMESAS. Además de los corredores y receptores novatos que están haciendo mella en la liga, los mariscales de campo novatos están también encontrando éxito temprano en su carreras. El mariscal de campo de Cincinnati JOE BURROW está segundo en la NFL en pases completos (160) y octavo en yardas aéreas (1,617). El mariscal de campo de los Los Angeles Chargers JUSTIN HERBERT se ubica noveno entre los pasadores calificados con índice de pasador de 107.1 a lo largo de las primeras cuatro titularidades en una carrera. 

Si Burrow alcanza las 300 yardas pasando en Cleveland el domingo (1:00 PM, hora de New York, CBS), se convertirá en el cuarto mariscal de campo novato con al menos cinco partidos con 300 yardas pasando en la historia de la NFL.  

Herbert necesita al menos tres pases anotadores el domingo contra Jacksonville (4:25 PM, hora de New York, CBS), para unirse a DESHAUN WATSON (cuatro partidos consecutivos en 2017) como los único mariscales de campo novatos en la historia de la NFL con al menos tres pases anotadores en tres partidos consecutivos. Herbert lanzó tres pases anotadores en la cuarta semana y otros cuatro en la quinta.​

Con al menos 250 yardas aéreas, Herbert puede sumarse a PATRICK MAHOMES como los únicos jugadores en la historia de la NFL con al menos 250 yardas aéreas en cada uno de los primeros cinco partidos de sus carreras. Mahomes tuvo al menos 250 yardas aéreas en cada uno de sus primeros 10 juegos.

— NFL —

SINTIENDO LOS 100. El mariscal de campo de Las Vegas DEREK CARR ingresa a la séptima semana encabezando a todos los pasadores calificados en porcentaje de pases completos (73.1), mientras que está segundo en índice de pasador (115.9). En las 99 titularidades de su carrera, Carr tiene 24,235 yardas aéreas, 2,248 pases completos y 154 pases anotadores, todas mayores cantidades en la historia de la franquicia de los Raiders. 

Con al menos 15 pases completos contra Tampa Bay en el clásico domingo en la noche Sunday Night Football (8:20 PM, hora de New York, NBC), Carr superará a TONY ROMO (2,262 pases completos) para la segunda mayor cantidad de pases completos por un jugador a lo largo de sus primeras 100 titularidades en la historia de la NFL. Solamente MATTHEW STAFFORD (2,410) tiene más. 

CONEXIÓN HISTÓRICA. La semana pasada, el mariscal de campo  TOM BRADY y el ala cerrada ROB GRONKOWSKI,de Tampa Bay, se conectaron en su primera anotación como miembros de los Buccaneers. Marcó la 91ª conexión anotadora en sus carreras, incluyendo la postemporada, superando a PHILIP RIVERS ANTONIO GATES (90 anotaciones) para la tercera mayor cantidad de anotaciones por una pareja de mariscal de campo-receptor en la historia de la NFL.

Con otro pase anotador de Brady a Gronkowski en Las Vegas en el clásico de domingo en la noche Sunday Night Football (8:20 PM, hora de New York, NBC), la pareja empatará a los miembros del Salón de la Fama STEVE YOUNG JERRY RICE (92 anotaciones juntos) para la segunda mayor cantidad de anotaciones por una combinación de mariscal de campo-receptor en la historia de la NFL, incluyendo la postemporada. Solamente PEYTON MANNING y el miembro del Salón de la Fama MARVIN HARRISON (114) tienen más. 

IMPACTO DE SEGUNDO AÑO. A lo largo de cinco partidos, el receptor de Seattle DK METCALF está promediando 99.2 yardas recibiendo por partido, el segundo promedio más alto marca en la liga esta temporada, y registró al menos 90 yardas recibiendo en cada partido. 

Con al menos 90 yardas recibiendo el domingo en Arizona (4:05 PM, hora de New York, FOX), Metcalf se convertirá en el quinto jugador en registrar al menos 90 yardas recibiendo en cada uno de los primeros seis partidos de su equipo en una temporada en la historia de la NFL.

125 EN 35. La semana pasada, el receptor Atlanta JULIO JONES registró ocho recepciones para 137 yardas y su primeras dos anotaciones de la temporada, el 34° partido de su carrera con al menos 125 yardas recibiendo. 

Con al menos 125 yardas recibiendo el domingo contra Detroit (1:00 PM, FOX), Jones empatará al miembro del Salón de la Fama RANDY MOSS (35 partidos) para la segunda mayor cantidad de partidos con al menos 125 yardas recibiendo en la historia de la NFL. Solamente el miembro del Salón de la Fama JERRY RICE (49) tiene más de esa clase de partidos. 

FANTÁSTICOS PRIMEROS 50. En cuatro partidos esta temporada, el ala cerrada de San Francisco GEORGE KITTLE totalizó 30 recepciones para 380 yardas, ubicándose tercero y segundo entre los alas cerradas, respectivamente. En los 49 partidos de su carrera, Kittle tiene 246 recepciones para 3,325 yardas. 

Con al menos 112 yardas recibiendo el domingo en New England (4:25 PM, hora de New York, CBS), Kittle superará al miembro del Salón de la Fama MIKE DITKA (3,436 yardas recibiendo) para la mayor cantidad de yardas recibiendo por un ala cerrada a lo largo de los primeros 50 partidos de su carrera en la historia de la NFL. 

Con al menos tres recepciones el domingo, Kittle superará a KELLEN WINSLOW JR. (248 recepciones) para la tercera mayor cantidad de recepciones por un ala cerrada a lo largo de los primeros 50 partidos de su carrera en la historia de la NFL. Solamente JORDAN REED (266) y el miembro del Salón de la Fama KELLEN WINSLOW SR. (262) tienen más.

Para más acerca de NFL Communication​s, visite NFLCommunications.com y siga @NFL345.
For more from NFL Communication​s, visit NFLCommunications.com and follow @NFLEspanol.

Quiropráctico Dr Peralta