Home Comunidad LULAC en Dallas entrego tarjetas para combatir el hambre

LULAC en Dallas entrego tarjetas para combatir el hambre

846
0
En la foto parecen de izquierda a derecha: Jesse Tafalla de LULAC, Héctor Flores Ex Presidente de Nacional de LULAC, Mariana Escamilla de la Michoacana, Marisol Villarreal de la Michoacana, Pastor Marco Rico, Cristina Rodríguez de North Dallas High School y Mike Casas, Gerente General de Far West Club.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

En la campaña de la ciudad de Dallas, LULAC se unió a Supermercados La Michoacana con el fin de ayudar a latinos afectados por el Coronavirus COVID-19.

Dallas, Texas. El sábado 24 de octubre del 2020 se cumplió una jornada organizada por LULAC(Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos), en asociación con Supermercados La Michoacana, en cumplimiento de su campaña de alivio del hambre financiada por las marcas de cerveza Corona y Modelo. 

Es parte de un programa que llega a varias de las ciudades más grandes de Estados Unidos donde las comunidades latinas han sufrido económicamente, además de algunas de las tasas más altas de impacto del nuevo coronavirus.

Durante el evento se entregaron tarjetas por un valor nominal de $50 dólares cada una, a personas que han sido afectadas por la pandemia del Coronavirus Covid-19, que de una manera directa sirve para hacer una compra en el Supermercado La Michoacana en la ciudad de Dallas.

En la entrega de las tarjetas de regalo, estuvieron presentes Ramón Palomares, Ranato de los Santos, Hilda Ramírez Duarte, Jesse Tafalla, Cristina Rodríguez, Pastor Marco Rico, Marisol Villarreal, Mariana Escamilla, Héctor Flores, Mike Casas y más de 30 voluntarios que estuvieron atentos para ayudar a los asistentes.

La entrega de las tarjeras de ayuda económica se cumplió en la fría mañana del sábado 24 de octubre en las instalaciones del Centro Nocturno “Far West Club” ubicado en el 400 South Buckner Boulevard, Dallas, Texas 75217 en el horario de 9:00 ama a 2:00 pm.

Es importante resaltar que juntas, las marcas de cerveza Corona y Modelo contribuirán con $ 250.000 a la campaña nacional Unidos Por Impacto Hunger Relief, que se destinará directamente a los esfuerzos de ayuda para apoyar a las familias en las comunidades latinas desproporcionadamente afectadas en ocho áreas metropolitanas importantes en todo el país.

Quiropráctico Dr Peralta