Home Comunidad FORD Motor Company y su Fundación donaron $2 millones al Museo Nacional...

FORD Motor Company y su Fundación donaron $2 millones al Museo Nacional Latino Americano

576
0
El Museo Nacional del Latino Americano Recibe Una Donación de $2 Millones de Ford Motor Company y Ford Motor Company Fund
El Museo Nacional del Latino Americano del Smithsonian ha anunciado una donación de $2 millones de Ford Motor Company y el brazo filantrópico de la compañía, Ford Motor Company Fund, para apoyar la planificación, el diseño y la construcción del nuevo museo y el Programa de Jóvenes Embajadores. La donación conjunta del fabricante de automóviles y su brazo filantrópico los establece como donantes fundadores del Museo Latino.

“Ford Motor Company Fund ha apoyado el Programa de Jóvenes Embajadores durante más de una década, y estamos muy agradecidos de que amplíen su compromiso de fomentar líderes conscientes de la comunidad”, dijo el Director del Museo, Jorge Zamanillo. “También estamos emocionados de que Ford Motor Company se una a nosotros en nuestro viaje para dar vida al nuevo museo”.

El Museo Latino se basa en programas previamente administrados por el Centro Latino Smithsonian, como el Programa de Jóvenes Embajadores, un programa de desarrollo de liderazgo para estudiantes de último año de secundaria que se gradúan. Durante más de 13 años, Ford ha invertido más de $2 millones para apoyar YAP, exhibiciones Latinas y la Galería Latina de la Familia Molina, que se inauguró en junio en el Museo Nacional de Historia Estadounidense.

“Estamos orgullosos de continuar nuestro apoyo al Smithsonian para celebrar y preservar la herencia latina”, dijo Mary Culler, presidenta de Ford Motor Company Fund. “Al invertir en el Museo Nacional del Latino Americano, honramos las tradiciones que trascienden generaciones y defendemos a la próxima generación de grandes líderes Latinos”.

Imagen cortesía del Smithsonian National Museum of the American Latino. Tony Powell 2022. 

Contacto: Minerva Rodriguezminerva@mrrpr.com 214-632-9035

Quiropráctico Dr Peralta