Home Comunidad LULAC entregó 3.500 bolsas de alimentos en el área metropolitana de Dallas...

LULAC entregó 3.500 bolsas de alimentos en el área metropolitana de Dallas Fort Worth

429
0
Domingo García Presidente Nacional de LULAC ayudando a empacar bolsas de alimentos.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Plano, Texas. Por Luis Lara. Miembros de LUAC del Distrito 3 y voluntarios de varias escuelas del norte de Texas se unieron con el fin de empacar y entregar 3.500 bolsas de 50 libras de alimentos a personas de bajos recursos económicos con el programa anual “Cena en el Barrio” que se viene realizando por 18 años consecutivos.

El Evento se cumplió el sábado 10 de diciembre del 2022 en las instalaciones del banco de alimentos del norte de Texas “North Texas Food Bank” que se encuentra localizado en el 3677 Mapleshade Lane, en Plano, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.

Vinieron muchos jóvenes voluntarios de las escuelas preparatorias de Sunset, Irma Lerma Rangel y Townview.

Las bolsas de alimentos contenían frutas frescas, productos no perecederos y pollo que fueron entregadas a centros de ancianos, centros comunitarios e incluso directamente en las puertas de los adultos mayores confinados en sus hogares.

Fueron mas de 200 voluntarios en el lugar ayudando a cargar los alimentos en los camiones y docenas más de voluntarios del norte de Texas. En esta oportunidad Ruby Camarillo fue la presidenta de la “Cena en el Barrio del 2022”.

Es importante señalar que “Cena en el Barrio” comenzó en el sector de West Dallas en el año 2005, con la misión y visión de ayudar a familias de bajos recursos económicos. Posteriormente se hizo en el popular barrio de Oak Cliff, Casa Linda y Pleasant Grove.

En esta oportunidad se hizo presente el abogado Domingo García, presidente nacional de LULAC, igualmente Héctor Flores Ex presidente nacional de LULAC, Renato de los Santos del Distrito 3 en Dallas Fort Worth.

“Le doy las gracias primero que todo a todos los patrocinadores (Sponsor) lo mismo que todos y cada uno de los voluntarios que madrugaron a empacar los alimentos. Estoy muy orgulloso porque vinieron muchos jóvenes de las escuelas preparatorias de Sunset, Irma Lerma Rangel y Townview. Unidos podemos sacar adelante todos los programas” dijo Domingo García.

“Después de la pandemia del COVID-19 volvimos a retomar la rutina de cada año, ahora si podemos seguir ayudando a personas mayores y familias de las comunidades que han sentido el rigor de la necesidad alimentaria” dijo Ruby Camarillo, presidenta de Cena en el Barrio de 2022.

Quiropráctico Dr Peralta