Home Comunidad Rally Virtual de Unidad contra el Racismo “Juneteenth”

Rally Virtual de Unidad contra el Racismo “Juneteenth”

1107
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Este sábado 20 de junio del 2020

Hora: 12:00 – 1:30 p.m. CST

¡Registrar aquí! !Register Here!

Royce West, Senador de Texas en Austin y Emmitt Smith, miembro del Salón de la Fama de los Vaquero de Dallas, organizarán un Rally Virtual de Unidad contra el Racismo el sábado 20 de junio de 2020 de 12 p.m. a 1:30 p.m. CST.

A ellos se unirán representantes de NAACP, The League United Latin American Citizens (LULAC) y Urban League of Texas. La concentración se centrará en cuestiones clave como el racismo, la nueva legislación, incluida la LEY DE HÉROES, y la superación de las barreras para votar durante esta crisis económica y de salud.

Los oradores clave para el mitin serán la congresista Eddie Bernice Johnson, el senador Royce West, Domingo García y el Sr. Emmitt Smith. Otros invitados famosos confirmados incluyen al ex Dallas Cowboy, Greg Ellis, medallista de oro olímpico, Michelle Carter y organizadora de educación electoral para el Barbra Jordan Institute, Jane Hamilton y otros funcionarios electos y líderes comunitarios.

“Juneteenth” es la celebración más antigua conocida que honra el fin de la esclavitud en los Estados Unidos. El 19 de junio de 1865, el general de la Unión Gordon Granger condujo a miles de tropas federales a Galveston, Texas, para anunciar que la Guerra Civil había terminado y que los 250.000 esclavos que vivían en Texas eran libres.

Quiropráctico Dr Peralta