Home Comunidad Llamadas al 911 hechas durante el tiroteo en la escuela Covenant de...

Llamadas al 911 hechas durante el tiroteo en la escuela Covenant de Nashville salen a la luz

512
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Algunas de las llamadas al 911 durante el tiroteo en la escuela primaria The Covenant en Nashville fueron divulgadas recientemente. Las grabaciones muestran la confusión y el pánico que se apoderó de los estudiantes y el personal durante la masacre. En una de las llamadas, una mujer informa que escucha más disparos y otro niño llora en el fondo. El operador le asegura que la policía está en camino, pero que permanezcan en silencio y se mantengan seguros.

Más detalles han surgido sobre Audrey Hale, la persona que perpetró el ataque, incluyendo mensajes preocupantes que envió a una amiga de la infancia antes del tiroteo y sus frecuentes publicaciones en las redes sociales llenas de dolor. Sin embargo, aún no se sabe por qué decidió atacar la escuela y matar a tres niños y tres adultos.

Aunque el ataque fue el tiroteo más letal en una escuela estadounidense desde la masacre de mayo pasado en Uvalde, Texas, se ha destacado la rapidez mental de los profesores en la escuela Covenant para salvar vidas. Un exagente de policía que proporcionó entrenamiento sobre atacantes en la escuela dijo que las acciones rápidas de los maestros que cerraron las puertas y protegieron a los estudiantes dentro de sus aulas ayudaron a evitar que los estudiantes sufrieran heridas.

Los manifestantes se reunieron en el Capitolio del Estado de Tennessee para pedir una legislación de control de armas. Con seis víctimas, incluidos tres niños, los legisladores de Tennessee y los líderes comunitarios están pidiendo un cambio en la legislación de armas y una revisión de las políticas de seguridad escolar en todo el estado.

Quiropráctico Dr Peralta