Home Comunidad Lowriders de Dallas salen a la calle para apoyar al censo

Lowriders de Dallas salen a la calle para apoyar al censo

1140
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Más de 85 coloridos vehículos lowrider recorrieron Oak Cliff el domingo 12 de julio del 2020, en el Recorrido Hagámonos Contar para comunicar que todavía hay tiempo de responder al censo de los Estados Unidos del 2020 antes del 31 de octubre.

El grupo de espectaculares lowriders comenzó en Mountain View College y recorrió Illinois Avenue hasta Hampton Road y después Zang Boulevard, donde el grupo se dispersó. ¡Varios de los coches se estacionaron en las ubicaciones de los eventos Censo en Vivo donde voluntarios y personal de la campaña Dallas County Counts! vistiendo su distintivo uniforme ofrecieron información, música y Wi-Fi gratis para que las familias llenaran el censo en línea ahí mismo y se hicieran contar.

¡La United Lowriders Association y la campaña Dallas County Counts!  se unieron para hacer hincapié en la importancia de participar en el censo. El conteo decenal determina la distribución de miles de millones de dólares para servicios como salud, educación y transporte y establece la representación en todos los niveles del gobierno.

El trabajo de promoción del censo este año está a cargo de la agencia local de publicidad ABI. “Esta asociación es exactamente lo que se necesitaba para asegurar que todos los residentes sepan lo importantes que son para el futuro de nuestra comunidad” dijo Sophia Johnson, presidente, ABI. “Queremos que todos comprendan que más personas significan más dinero y más poder para nuestra comunidad local y para Texas”.

La ULA se estableció hace 25 años para unir a los clubes y conductores interesados en los lowriders y para servir a la comunidad combatiendo la imagen estereotípica que el público en general tiene de este estilo de vida, dijo Lucy Bocanegra, un miembro de la mesa directiva de ULA.

Añadió que el grupo estaba emocionado de contribuir para que más personas en Oak Cliff—una zona tradicionalmente difícil de contar—respondan al censo.

“Queremos que nuestra comunidad se haga contar” dijo Josie Cortez-Lozano, presidente de ULA. “Queremos que la gente sepa que el ser contada significa mejores calles, escuelas y representación. Si no respondemos, no tendremos las cosas que otras áreas reciben porque responden”.

Para información en varios idiomas acerca del censo de los Estados Unidos del 2020 y para responder en línea, visite https://www.2020census.gov

Contacto:

Minerva Rodríguez

214-632-9035

minerva@mrrpr.com

Quiropráctico Dr Peralta