Home Comunidad Casa Guanajuato celebrará “Dia de las Madres” el sábado 11 de mayo

Casa Guanajuato celebrará “Dia de las Madres” el sábado 11 de mayo

1394
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Tereso Ortiz Alvarado. Presidente de Casa Guanajuato ha extendido una invitación a la comunidad de Dallas para que asistan a la celebración del “Dia de las Madres” a realizarse el sábado 11 de mayo del 2019 a las 7:00 de la noche en sus instalaciones ubicadas en el 1002 W. Brooklyn Ave. Dallas Texas 75208.

“En el año 2019 estamos celebrando nuestros primeros 25 años de servicios, por lo tanto, seguimos compartiendo nuestros programas en bien de los Migrantes y sus Familias de origen, los esperamos este sábado 11 de mayo para homenajear a las madres, será un gran gusto recibirlos en nuestras instalaciones” dijo Tereso Ortiz.

Ese día se estará realizando un “Concierto de Rondallas Románticas de Dallas” rifas a beneficios de la comunidad de Ocampo, Guanajuato. La conformación del Pre-Registro Mineros de Plata. Habrá premios sorpresas par las mad4ecistas que asistan a este gran evento comunitario. Los ingresos que se generen de esta actividad servirán para la gente de Ocampo, Guanajuato.

Se efectuará una rifa que contará con un premio mayor de un Televisor de 65 pulgadas, un segundo premio de una bolsa para damas “Michael Kors” y el tercer premio consiste en $50 dólares en efectivo. Se venderán aguas frescas, refrescos, sodas y aguas. La entrada es gratis (free).

Después del concierto se abrirán los micrófonos para que el público recite sus poesías o cante su melodia favorita en honor a las madres.

Si usted desea obtener más información puede llamar al señor Tereso Ortiz Alvarado. Presidente, de la organización Dallas-México Casa Guanajuato. Dirección: 1002 W. Brooklyn Ave. Dallas Texas 75208. Teléfono: (214) 946-4771. Sitio en internet: Website: www.dmcgto.com casa_gto_dallas@hotmail.com facebook: @casagtodallas

 

 

Quiropráctico Dr Peralta