Home Vivienda ¿Deseas que te coloquen Paneles Solares en tu propiedad?

¿Deseas que te coloquen Paneles Solares en tu propiedad?

863
0
Texas ocupó el segundo lugar en los EE. UU., en cuanto a capacidad solar instalada en general.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La empresa Sky’s Rofing que lleva más de 20 años proporcionando el servicio de instalación de techos en residencias y negocios del área metropolitana de Dallas Fort Worth, ahora ofrece también la instalación de “Paneles Solares”   

Si, usted ¿desea que se le instale los “Paneles Solares” en su propiedad? Solo tiene que llamar al teléfono: 800-458-5459 para que haga una cita con los asesores de Sky’s Roofing, que con gusto ellos le estarán brindando toda la información relacionada con relación a la generación de energía para su hogar.

Es importante señalar que las casas que tienen “Paneles Solares” adquieren un mayor valor en el mercado de la industria inmobiliaria de los Estados Unidos y además el gobierno estadounidense está ofreciendo un 26% de crédito fiscal.   

De acuerdo a las estadísticas que maneja la oficina de viviendas en la unión americana, Texas ocupó el segundo lugar en los EE. UU., en cuanto a la capacidad de “Paneles Solares” instalados en general., donde los propietarios de viviendas han obtenido energía y con bajos costos, beneficiando la economía del hogar.

Los asesores de Sky’s Roofing, les estarán ofreciendo información adicional acerca de los múltiples beneficios, analizando cómo la energía solar se paga sola. ¡El sol es GRATIS!, ¿por qué tu luz no lo es?

Los propietarios de casas pueden ahorrar hasta $20.000.00 ¡Aumente el valor de su propiedad, que no aumenten sus impuestos! Sky’s Roofing PANELES SOLARES. ¡LLÁMANOS HOY! Y pide un bono de $500, teléfono: 800-458-5459.

Quiropráctico Dr Peralta