Home Vivienda Continúan limpiando la ciudad de Dallas y Oncor restaurando la Energia

Continúan limpiando la ciudad de Dallas y Oncor restaurando la Energia

106
0
Arboles caidos rompieron cables de electricidad en el norte de Texas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
Dallas, Texas. Por Luis Lara. Los trabajadores de la ciudad de Dallas continúan limpiando los escombros de las tormentas de esta semana, mientras que Oncor viene restaurando la energia.
Oncor informa que 18.569 clientes siguen sin electricidad. Cualquier nueva tormenta o daño grave en el equipo afectará al calendario de restauración completa. Aconsejan que se puede restaurar la energía en algunas casas de un vecindario, mientras que otras todavía pueden estar sin electricidad. Dicen que podría deberse a diferentes circuitos que sirven al vecindario, daños en los medidores o líneas que conducen a la casa, o daños en el cableado interior.
Los equipos de respuesta de la ciudad de Dallas todavía están retirando árboles caídos de las principales vías y carreteras residenciales. La próxima semana, la ciudad comenzará a recoger la maleza que ha sido limpiada y apilada.
El Centro de Recursos Multiagenciales (MARC) patrocinado por la ciudad de Dallas y Dallas ISD en la Primaria Truett en Dallas se está celebrando y hoy hasta las 8 p.m. y se reanudará el domingo. El MARC es un lugar centralizado para que los residentes afectados por la tormenta accedan a los servicios esenciales de recuperación de varias agencias gubernamentales y no gubernamentales. Las organizaciones sin fines de lucro de socorro en caso de desastre están proporcionando a los residentes necesitados servicios, alimentos, suministros de limpieza y más. Al mediodía del sa bado 1 de junio del 2024, más de mil residentes recibieron asistencia. Eso es más que el número total de residentes atendidos durante los eventos anteriores de MARC.
El MARC se encuentra en Truett Elementary, localizado en el 1810 Inadale Ave, Dallas, TX 75228 y estará abierto hoy domingo 2 de junio de 2024, de 8 a.m. a 8 p.m. Por favor, visite el siguiente enlace para obtener detalles sobre el MARC: Centro de Recursos Multiagencial de la Oficina de Gestión de Emergencias (dallascityhall.com).
Los residentes que necesiten transporte hacia y desde el MARC hoy o mañana deben llamar al 214-670-4275 para obtener ayuda.
El Departamento de Transporte de Dallas informa que 29 señales de tráfico todavía están fuera de servicio. 69 señales de tráfico están parpadeando. Cuando los conductores se acercan fuera de servicio o parpadean las señales de tráfico en las intersecciones, deben tener cuidado y tratarlas como una parada de cuatro vías.
Visite dal.city/WeatherMay2024 para obtener actualizaciones en tiempo real.
Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here