Home Vivienda Condados de Dallas y Collin reciben premio de $27 millones para viviendas

Condados de Dallas y Collin reciben premio de $27 millones para viviendas

96
0
Son $27 millones en financiamiento anual para continuar y aumentar el programa de servicios.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Las reducciones en el número de personas sin hogar resultan en que los condados de Dallas y Collin reciban un premio de $27 millones en financiamiento anual del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU.

Dallas, Texas. El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. (HUD) anunció que la Coalición de Vecinos, un colectivo de más de 140 organizaciones, incluida la Oficina de Soluciones para Personas sin Hogar de la Ciudad de Dallas, trabajan conjuntamente para resolver la falta de vivienda en los condados de Dallas y Collin., recibirán más de $27 millones en financiamiento anual para continuar y aumentar el programa de servicios esenciales existentes.

Se trata de un aumento del 23 % con respecto al año 2022 y del 44 % con respecto al 2021, cuando Housing Forward, la agencia principal que apoya el sistema de realojamiento, lideró el rediseño del enfoque para abordar la falta de vivienda basándose en estrategias basadas en evidencia. El aumento es una recompensa al esfuerzo conjunto de la región para acabar con la falta de vivienda a través de asociaciones entre sistemas con agencias de vivienda y atención de salud conductual. El financiamiento es parte del financiamiento de asistencia para personas sin hogar de $3.16 mil millones de HUD para comunidades de todo el país a través de su programa Continuum of Care, que expande proyectos de vivienda y servicios para familias, sobrevivientes de violencia doméstica e individuos que experimentan falta de hogar crónica.

“Los esfuerzos de colaboración de All Neighbors Coalition con socios del área, incluida la ciudad de Dallas, han sido fundamentales para impulsar nuestra misión de brindar vivienda a las personas sin hogar. A través de esta asociación, estamos superando barreras sistémicas y desarrollando soluciones innovadoras que impactan positivamente a los más vulnerables de nuestra comunidad. Al unir nuestros recursos, conocimientos y dedicación inquebrantable, estamos revolucionando el enfoque hacia las personas sin hogar en Dallas. Esta asociación histórica sirve como testimonio del poder de las entidades que se unen en todos los sectores, con una visión compartida, lo que resulta en un progreso significativo”, dijo Christine Crossley, directora de la Oficina de Soluciones para Personas sin Hogar.

Sarah Kahn, presidenta y directora ejecutiva de Housing Forward, dijo: “Más financiación significa que podemos ampliar lo que funciona para reducir aún más el número de personas sin hogar. Las asociaciones público-privadas, unidas por un enfoque láser en las personas sin hogar y un compromiso con estrategias basadas en evidencia, han hizo posible que la Coalición de Todos los Vecinos albergue a más personas que nunca. Sólo en los últimos años hemos visto un aumento del 160% en las colocaciones de viviendas mensuales. Juntos estamos enfocados en ayudar a familias e individuos a regresar a hogares permanentes. con acceso a los servicios necesarios.”

La Coalición de Todos los Vecinos ha seguido demostrando un sólido compromiso para acabar con la falta de vivienda, lo que resultó en una reducción del 14 % de la falta de vivienda sin refugio y del 32 % de la falta de vivienda crónica el año pasado. Esta oportunidad de financiamiento aprovechará las asociaciones con el condado de Dallas, la Autoridad de Salud Conductual del Norte de Texas y proveedores de servicios para ampliar la asistencia de realojamiento y los servicios integrales para familias e individuos que salen de la falta de hogar.

Acerca de la Oficina de Soluciones para Personas sin Hogar de la Ciudad de Dallas: La Oficina de Soluciones para Personas sin Hogar fue diseñada para ser agentes de cambio en la comunidad de personas sin hogar. Con la ayuda de organizaciones asociadas y miembros de la comunidad como usted, ofrecemos iniciativas estratégicas y alcance callejero para superar la falta de vivienda en toda la ciudad mediante la implementación de iniciativas con coherencia, transparencia y responsabilidad. Nuestras soluciones innovadoras garantizan que nuestros vecinos sin hogar reciban alimentos, refugio, vivienda, ayuda para superar barreras y oportunidades para una vida mejor. Buscamos brindar a los socios públicos y privados las herramientas, los recursos y las oportunidades para unirse a la causa y ayudar a las personas desamparadas de nuestra comunidad.

Para mayor información contactar a: dallas@service.govdelivery.com

Quiropráctico Dr Peralta