Home Deportes Colombia y Uruguay empatan 2-2 en juego pasado por agua en Barranquilla

Colombia y Uruguay empatan 2-2 en juego pasado por agua en Barranquilla

1755
0
Fotos: Cortesía de Luis Alberto Álvarez Mondragón:
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El décimo partido de la eliminatoria Suramericana al mundial Rusia 2018 realizada el martes 11 de octubre del 2016 entre Colombia y Uruguay bajo una lluvia pertinaz, finalizo con un empate 2-2 en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, Colombia.

Los goles de Colombia fueron obras de Abel Aguilar (15’) y Yerry Mina (84’), mientras Cristian Rodríguez (27’) y Luis Suárez (73’) anotaron para la selección de Uruguay dirigido por el Profesor Washington Tabares.

Fotos: Cortesía de Luis Alberto Álvarez Mondragón:
Fotos: Cortesía de Luis Alberto Álvarez Mondragón:

El empate de la Selección nacional estuvo enmarcado por la lluvia barranquillera y el Metropolitano que se vistió de amarillo, azul y rojo. Más de 40 mil hinchas alentaron y apoyaron a Colombia ante el actual líder. Fueron 90 minutos de cánticos tricolores.

El encuentro ante la garra charrúa fue parejo y se definió en la pelota quieta; tres de los cuatro goles del encuentro llegaron por golpes de cabeza.

Abel Aguilar fue el primero en celebrar con un cabezazo en el 15’ tras superar la marca de Edison Cavani. Uruguay respondió en el 27’ con un golpe de cabeza de Cristian Rodríguez que no pudo contener David Ospina. La primera parte se cerró con igualdad a 1.

En la segunda etapa, el Metropolitano presenció el tercer gol de la tarde con un remate del goleador charrúa, Luis Suarez (73′). El partido se complicó para la Selección, sin embargo, con alma y corazón se fue en busca de la igualdad. En el 84′ llegó el resultado del esfuerzo: cabezazo de Yerry Mina que se coló en el ángulo, imposible de atajar para Fernando Muslera.

Con la igualdad Colombia se mantuvo en la cuarta casilla de las Eliminatorias con 17 unidades. El próximo encuentro de la Selección será en casa ante Chile, partido que se disputará a mediados de noviembre.

Fotos: Cortesía de Luis Alberto Álvarez Mondragón:
Fotos: Cortesía de Luis Alberto Álvarez Mondragón:

Colombia dirigido por el técnico argentino José Néstor Pékerman jugo con: David Ospina; Farid Díaz, Yerry Mina, Óscar Murillo, Santiago Arias (Orlando Berrío); Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado; Luis Fernando Muriel (Edwin Cardona) y Carlos Bacca (Roger Martínez). Amarillas: Juan Cuadrado, Farid Díaz. Goles: Abel Aguilar (15’) y Yerry Mina (84’). Entrenador: José Néstor Pékerman.

Uruguay orientado por el técnico Oscar Tabárez actuo con: Fernando Muslera; Diego Godín, Sebastián Coates, Matias Corujo, Gaston Silva; Matias Vecino, Egidio Arevalo Ríos, Cristian Rodríguez, Carlos Sánchez; Edison Cavani, Luis Suárez. Amarillas:Fernando Muslera, Matias Vecino, Edison Cavani, Alvaro Pereira. Goles: Cristian Rodríguez (27’) y Luis Suárez (73’). Entrenador: Oscar Tabares.

Fuente; Federación Colombiana de futbol.

Fotos: Cortesía de Luis Alberto Álvarez Mondragón:

Fotoperiodista. Teléfono oficina: 571 7033887

Móvil: 571-3112402964. Bogotá Colombia.

Quiropráctico Dr Peralta