Home Comunidad Walgreens lanza el servicio de entrega el mismo día, ofreciendo la mayoría...

Walgreens lanza el servicio de entrega el mismo día, ofreciendo la mayoría de los artículos minoristas 24/7 durante la ajetreada temporada navideña

525
0
Para celebrar el lanzamiento, Walgreens ofrece a los clientes entrega gratuita en pedidos de más de $20 con el código NOW20 hasta el 10 de diciembre.
Walgreens anuncia un servicio de entrega en el mismo día. Los clientes pueden ordenar y recibir más de 25,000 productos en categorías como medicamentos de venta libre, comestibles, belleza, cuidado personal y más.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas., Diciembre 2, 2022. – Walgreens anuncia un servicio de entrega en el mismo día. Los clientes pueden ordenar y recibir más de 25,000 productos en categorías como medicamentos de venta libre, comestibles, belleza, cuidado personal y más. Entonces, la próxima vez que las mamás y abuelas latinas estén desesperadas por encontrar más “vivaporu”, o que alguien en el hogar se quede sin sus vitaminas diarias, se despierte con dolor de cabeza y un botiquín vacío o necesite un relleno más antes de la mañana, Walgreens los tiene cubiertos con entrega en tan solo una hora.

Walgreens/Newsroom

Brindar acceso a productos de salud y bienestar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es el próximo paso de Walgreens para hacer que las compras sean lo más convenientes posible para los clientes, especialmente cuando están indispuestos o necesitan abordar problemas de salud.

 “Walgreens sabe que cuidar la salud y el bienestar no es exclusivo del horario comercial y que las necesidades pueden surgir en cualquier momento del día; es por eso que siempre buscamos formas de mejorar la experiencia del cliente con soluciones convenientes y confiables”. dijo Stefanie Kruse, vicepresidenta de grupo de comercio digital de Walgreens. “Como el lugar al que acuden los clientes para sus necesidades de última hora, sabemos que encontrarán valor en poder acceder a los artículos que más necesitan, sin importar la hora, directamente en su puerta”.

Para celebrar el lanzamiento, Walgreens ofrece a los clientes entrega gratuita en pedidos de más de $20 con el código NOW20 hasta el 10 de diciembre. Esta oferta está disponible solo en pedidos de entrega el mismo día que califiquen en Walgreens.com válido hasta 1 uso por pedido con los gastos de envío aplicables.

Como el primer minorista de salud y bienestar con esta oferta de conveniencia, los clientes obtendrán acceso a artículos básicos de compras y necesidades de salud y bienestar las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante la ajetreada temporada navideña y más allá. Ahora, los clientes pueden hacer pedidos directamente en Walgreens.com/SameDayDelivery o la aplicación de Walgreens y recibirá una variedad de más de 27,000 artículos entregados en tan solo una hora, sin importar la hora del día.

Para más información ingrese a este enlace https://news.walgreens.com/press-center/walgreens-launches-24-hour-same-day-delivery-offering-most-retail-items-for-around-clock-delivery-across-country.htm

Quiropráctico Dr Peralta