Home Deportes Dallas Cup 2024 recibirá Liga Deportiva Alajuelense – La selección de Costa...

Dallas Cup 2024 recibirá Liga Deportiva Alajuelense – La selección de Costa Rica: Súper Grupo y Sub 16 lamentablemente no pudo participar

142
0
Regresa La Liga Deportiva Alejuelense de Costa Rica a la Dallas Cup 2024.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La selección de Costa Rica se vio obligada a retirarse de la edición 2024 del torneo

DALLAS, Texas (jueves, 22 de febrero) – La Copa Dallas, el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de Norteamérica, anunció que la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica competirá en el Súper Grupo Gordon Jago por segundo año consecutivo… La Copa Dallas 2024 presentada por Coca-Cola marca la cuarta aparición del Súper Grupo para Alajuelense, quien busca convertirse en el primer equipo costarricense en ganar el codiciado trofeo de campeonato “Boot & Ball” del Súper Grupo.

Antes de la aparición del club en el Supergrupo la primavera pasada, L.D. Alajuelense compitió por última vez en la Copa Dallas en 2012, pero el club tiene una larga trayectoria en el torneo que se remonta a principios de los años 90. Los Lions compitieron por primera vez en la Copa Dallas en el Súper Grupo de 1993 y el club rápidamente se convirtió en un pilar en el torneo después de eso. De 1993 a 2012, Alajuelense jugó 11 veces la Copa Dallas y reunió a 22 equipos para competir en todos los grupos de edad, incluido el equipo Sub 12 que levantó el único trofeo “Boot & Ball” del club en 2003.

En una lamentable noticia, la Selección de Costa Rica, inicialmente programada para participar en las divisiones Súper Grupo y Sub 16, se ha visto obligada a retirarse de la edición 2024 del torneo. Pese a este revés, la Copa Dallas se mantiene optimista de volver a recibir a los ticos en futuras ediciones.

La Copa Dallas 2024 presentada por Coca-Cola (Boys U12-U19) se jugará del 24 al 31 de marzo mientras el torneo celebra un hito con su 45 aniversario. El torneo masculino se jugará una vez más al mismo tiempo que la Dallas Cup Girls Invitational (Girls U15-U19), que se llevará a cabo del 23 al 29 de marzo.

Estén atentos para obtener información sobre la venta de entradas y la programación de los enfrentamientos del día inaugural en el Cotton Bowl Stadium. Para obtener más detalles sobre el torneo, los fanáticos y los equipos pueden visitar www.DallasCup.org o seguirnos en las redes sociales @dallascup.

Quiropráctico Dr Peralta