Home Deportes Equipos Academias de la MLS competirán en el Super Grupo de Dallas...

Equipos Academias de la MLS competirán en el Super Grupo de Dallas Cup 2024

194
0
Tigres de Monterrey confirmo su participación en la Copa Dallas 2024.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Equipos de Academia de la MLS del FC Dallas, Toronto FC, St. Louis, MO Louis City SC competirán en Dallas Cup 2024 “Gordon Trade Super Group”

El Supergrupo de 12 equipos representa a ocho países y cuenta con seis ex campeones del Supergrupo.

DALLAS, Texas (jueves, 29 de febrero) – La Copa Dallas, el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de América del Norte, se enorgullece en anunciar que los equipos de la academia de la MLS FC Dallas, Toronto FC y St. Louis FC (ganador) han anunciado que junto a Louis City SC competirán en la Copa Dallas 2024 presentada por Coca-Cola, completando el Supergrupo Gordon Jago de 12 equipos. El Súper Grupo 2024 cuenta con equipos de élite de ocho países e incluye a seis ex campeones del Súper Grupo.

Anunciada como una de las mejores academias juveniles de la MLS, FC Dallas aporta una rica historia a la Copa Dallas, donde han conquistado once trofeos “Boot & Ball”, incluido un memorable triunfo en el Supergrupo del 2017. Encabezado por los actuales jugadores del FC Dallas Paxton Pomykal y Jesus Ferreira, el campeonato de 2017 marcó un hito histórico ya que el FC Dallas se convirtió en el primer y único equipo de la Academia de la MLS en conseguir la victoria en la categoría élite. En particular, Ferreira representó a Estados Unidos en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM, junto con otros graduados del FC Dallas Weston McKennie, Kellyn Acosta y Shaq Moore.

Como club anfitrión de la Copa Dallas, más de 25 equipos masculinos y femeninos de élite del FC Dallas representarán una vez más al club en la edición 2024 del torneo. Además, las familias del FC Dallas seguirán siendo fundamentales para el éxito de la Copa Dallas al brindar cientos de horas de voluntariado durante la semana del torneo.

Toronto FC hará su quinta aparición en el Supergrupo desde que debutó en la élite en 2013. El equipo canadiense espera mejorar sus apariciones anteriores en el Supergrupo y convertirse en el primer campeón canadiense del Supergrupo de todos los tiempos. Como tantos clubes en todo el mundo, Toronto FC tiene varios vínculos con la Copa Dallas. El veterano capitán del Toronto FC, Michael Bradley, jugó en la Copa Dallas de 2004. Sus compañeros destacados del TFC, Jozy Altidore (DC 2004) y Dwayne De Rosario (DC 1996), se encuentran entre los cinco primeros goleadores de todos los tiempos del club.

Debutaron en la Copa Dallas en St. Louis City SC ingresa al torneo con cierto impulso, luego de una sólida actuación en las Finales Nacionales de la United Premier Soccer League. Después de una racha impresionante que los llevó a llegar al partido por el campeonato, San Petersburgo pudo llegar al partido por el campeonato. St. Louis City SC busca grabar su nombre en la historia de la Copa Dallas al convertirse en el primer campeón con sede en Missouri en todos los grupos de edad desde 1992.

Con FC Dallas, Toronto FC, St. Louis, MO St. Louis City SC uniéndose a la refriega, la alineación del Gordon Jago Super Group cuenta con una amplia gama de equipos de ocho países, incluidos seis ex campeones del Super Group.

2024 Supergrupo Gordon Trading
Botafogo (BRA)
São Paulo FC (BRA)
Toronto FC (CAN)
L.D. Aljuelense (CRI)
FC Midtjylland (DEN)
Fulham FC (ENG)
Entrada Fráncfort (GER)
CF Monterrey (MEX)
Club Laguna de Santos (MEX)
Tigres UANL (MEX)
FC Dallas (Estados Unidos)
San Louis Ciudad de St. Louis SC (Estados Unidos)

La Copa Dallas 2024 presentada por Coca-Cola (Niños U12-U19) se jugará del 24 al 31 de marzo mientras el torneo celebra un hito importante con su 45° aniversario. El torneo masculino se jugará una vez más al mismo tiempo que el Dallas Cup Girls Invitational (Girls U15-U19), que se celebrará del 23 al 29 de marzo.

Estén atentos para información sobre venta de entradas y programación de los enfrentamientos del día inaugural en el Cotton Bowl Stadium. Para obtener más detalles sobre el torneo, los fanáticos y los equipos pueden visitar www.DallasCup.org o seguirnos en las redes sociales @dallascup.

Información adicional de la Dallas Cup 2024.

Los equipos de la Liga MX, Tigres UANL, CF Monterrey y Santos Laguna, confirmados para
El ex campeón Fulham FC vuelve a competir en la Copa Dallas 2024
El Súper Grupo Gordon Jago está listo para regresar a la Liga Deportiva Argentina
Gordon Jago – São Paulo FC (Video Oficial) Gordon Jago – São Paulo FC (Video Oficial)
El Eintracht Frankfurt de Alemania enviará un trío de equipos a la Copa Dallas 2024
El FC Midtjylland de Dinamarca defenderá el súper título en la Copa Dallas 2024
La Copa Dallas nombra a Frank Filo como director de operaciones

Acerca de la Copa Dallas:

La Copa Dallas es el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos. La Copa Dallas, que consta de grupos de edad desde U12 a U19 en la categoría masculina y U15 a U19 en la categoría femenina, tiene un promedio de más de 100.000 espectadores durante la semana del torneo. Desde su creación como organización sin fines de lucro en 1980, la Copa Dallas ha recibido a equipos y árbitros de 47 estados, seis continentes y más de 100 países. Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram.

Quiropráctico Dr Peralta