Home Deportes Marco Ferruzzi destaca la intensidad en la primera sesión de entrenamiento como...

Marco Ferruzzi destaca la intensidad en la primera sesión de entrenamiento como entrenador interino

1027
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

FRISCO, Texas – Intensidad y los Vancouver Whitecaps. Esos fueron los dos enfoques durante la primera sesión de entrenamiento del FC Dallas bajo el nuevo entrenador en jefe interino Marco Ferruzzi.

La mañana comenzó con una breve charla de equipo antes de dividirse en dos grupos, ofensiva y defensiva, durante el resto de la sesión.

“En primer lugar, quiero que ellos [los jugadores] tengan confianza, quería hacerles saber que tenemos la calidad para hacer esto”, dijo Ferruzzi a los periodistas en el Toyota Soccer Center después. “Pero creo que el entendimiento es que va a haber otro nivel de intensidad y disciplina, y solo la voluntad de no perder. Quizás algunas cosas se sacrifiquen un poco en ese estilo, pero seguro que van a presentar un equipo que va a salir a pelear.

“Tengo que ganar contra Vancouver. Ese es el mensaje para el equipo. Tenemos que ir a ganar en Vancouver. No estamos hablando de playoffs, estamos hablando de ganar el próximo partido”.

En su conferencia de prensa del lunes, el presidente del FC Dallas, Dan Hunt, elogió las habilidades de entrenamiento defensivo de Ferruzzi, un área donde FCD necesita mejorar después de conceder 18 goles en los últimos ocho partidos. Rápidamente se puso a trabajar en ese frente, entrenando de cerca la forma de la línea de fondo y sus dos centrocampistas defensivos frente a ella.

“Nuestra intensidad y organización cuando estamos defendiendo”, dijo el capitán Matt Hedges, el foco de la sesión. “Los chicos se están metiendo detrás de nosotros con demasiada facilidad, cruzando con demasiada facilidad, y eso es algo que en años pasados era muy difícil conseguir cruces en nosotros y detrás de nosotros. Así que eso es algo que tenemos que cambiar de inmediato”.

Quiropráctico Dr Peralta