Home Deportes FC Dallas de visitante empata 0-0 con Houston Dynamo

FC Dallas de visitante empata 0-0 con Houston Dynamo

845
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Houston, Texas. El viernes 21 de agosto del 2020 se cumplió una fecha más de la MLSW entre el FC Dallas y Houston Dynamo, partido realizado en el “Estadio BBVA” de esta ciudad, con empate 0-0.  Matt Hedges se convirtió en el líder de todos los tiempos en la MLS de la franquicia al supera a Jason Kreis en la mayoría de apariciones en MLS en la historia del FC Dallas con 248 partido jugados.

El FC Dallas recibirá a Colorado Rapids el miércoles 26 de agosto a las 7:30 PM CT en un partido presentado por CoServ, en el “Toyota Tedeum” de la ciudad de Frisco, Texas.  

El técnico del FC Dallas Luchi González, después del partido indico que gana un punto en el Derby de Texas 2020 después de un empate sin goles “pude ver un equipo que en el primer tiempo logro contener el ataque contrario y para el segundo tiempo mejoro su accionar, e gusto más el complemento del partido” dijo González.

“Vi aspectos positivos en términos generales. Este no es un lugar fácil para venir a jugar. Necesitábamos ganar los 3 puntos, los jugadores lo demostraron y empujaron muchas veces. Estoy orgulloso de la forma en que defendimos nuestra mitad, nuestra área, nuestra meta de gol. Le doy crédito a los muchachos en la línea de fondo. Agradecemos a los muchachos al frente, fue un esfuerzo de todo el equipo para conseguir la pelota y hacer que fuera difícil derribarnos” añadió González.

“En la primera etapa del juego no generamos mucho, los centros del equipo contrario nos hicieron mucho daño, eso es algo que tenemos que seguir mejorando. Y la segunda mitad generamos un poco más ofensivamente. Tuvimos algunos contraataques rápidos y pensé que podríamos haber sido peligrosos y de hecho anotamos dos o tres de ellos” puntualizo González.

“Esos son momentos de ataque son los que debemos realizar constantemente, para estar verticales y con el balón; nos presionaron con pelotazos altos, pero estuvimos seguros y eso nos dio la oportunidad de organizarnos y no regalar oportunidades tontas. Entonces es un punto positivo, es un paso hacia adelante, tenemos que seguir trabajando porque es una temporada corta y hay otro partido en unos días. Tenemos que seguir intentando ganar los tres puntos” concluyo González.

Quiropráctico Dr Peralta