Home Autos Ford Ranger es La Ranger Más Conectada y Capaz de Todos los...

Ford Ranger es La Ranger Más Conectada y Capaz de Todos los Tiempos

528
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La Totalmente Nueva Ford Ranger es La Ranger Más Conectada y Capaz de Todos los Tiempos: Probada en Todo el Mundo y Lista para Aventuras Épicas.

  • Ford vuelve a subir el listón para los clientes de camionetas medianas que buscan aventuras con una Ford Ranger® 2024 totalmente rediseñada con ingeniería Built Ford Tough®, con un EcoBoost® V6 de 2.3 litros estándar y un EcoBoost® V6* de 2.7 litros más potente disponible, además de nuevas tecnologías y funciones de asistencia al conductor para facilitar la conducción tanto dentro como fuera de la carretera.
  • La Ranger ofrece tecnología de remolque avanzada disponible, que incluye Pro Trailer Backup Assist exclusivo en su clase**, un controlador de freno de remolque integrado y una cámara de 360 grados para facilitar la conducción todoterreno y la marcha atrás del remolque; también mejora con el tiempo con actualizaciones inalámbricas
  • Prepárese para la próxima aventura con nuevas características como un Escalón Lateral de Cama de Caja integrado disponible, nuevos asientos traseros plegables para transportar fácilmente cosas grandes en la cabina, mayor ancho entre los huecos de las ruedas para transportar carga plana de hasta cuatro pies de ancho, además, los tomacorrientes en la cama de caja y en la cabina brindan la capacidad de alimentar varias herramientas y dispositivos
  • Ford es el fabricante de camionetas pickup número uno en ventas a nivel global*** y la totalmente nueva Ranger es una parte clave de la exitosa cartera de camionetas de Ford a nivel mundial. Ranger se vende en más de 180 mercados de todo el mundo

DEARBORN, Michigan. La nueva camioneta Ford Ranger 2024, que ha demostrado a nivel mundial que está lista para la aventura, está diseñada para permitir a los propietarios hacer más de lo que aman al aire libre, con nuevas características inteligentes para explorar nuevos lugares y afrontar nuevos retos. Es la Ranger más conectada y capaz de la historia y la única camioneta mediana Built Ford Tough.

Ford ha diseñado cada aspecto de la totalmente nueva Ranger para satisfacer las demandas inflexibles de sus clientes ansiosos por la aventura, incluido el chasis, la suspensión, los trenes motrices, la conectividad y el software avanzado de asistencia al conductor.

“Ford es el fabricante de camionetas pickup número uno en ventas a nivel mundial*** y la Ranger es la elección ganadora para los clientes de camionetas medianas de todo el mundo que necesitan una camioneta capaz, inteligente y versátil que esté lista para seguir el ritmo de sus aventuras”, dijo Kumar Galhotra, presidente de Ford Blue. “La nueva Ranger ya ha demostrado lo que es en casi todos los continentes con su liderazgo en 2022 en ventas en el segmento en 18 países y en toda Europa.†. Ahora está lista para América del Norte”.

###

Contacto:

Minerva Rodriguez

minerva@mrrpr.com

214-632-9035

Quiropráctico Dr Peralta