Home Politica LULAC invita al Desayuno Chorizo y Menudo sábado 2 de marzo del...

LULAC invita al Desayuno Chorizo y Menudo sábado 2 de marzo del 2024 en Dallas

161
0
TC Broadnax al frente de la gerencia de la Ciudad de Dallas
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El capitulo de LULAC 102 extiende cordial invitacion a la comunidad del norte de Texas para que asista y participe a la Reunión comunitaria durante el desayuno de Chorizo y Menudo que se cumplirá este sábado 2 de marzo del 2024 en las instalaciones del Restaurante El Ranchito en el popular barrio de Oak Cliff que se encuentra localizado en el610 W Jefferson Blvd, Dallas, TX 75208.

La invitacion la hace Delma Gorostieta, presidente del Capítulo 102 de LULAC y Domingo García, Presidente Nacional de LULAC. El evento se cumplirá entre las 9 a.m., y las 11 a.m., totalmente gratis, solo se le pide a las personas que sean respetuosos con los oradores. Si planea asistir al desayuno, por favor quedarse para ver el programa completo.

La agenda del sábado 2 de marzo del 2024 es la siguiente: -TC Broadnax, Gerente de la ciudad de Dallas. -Maureen Milligan Candidato para el Síndico del DISD. -Heli Rodríguez Prillman, candidato al Senado de los EE.UU., y Lilian Prado Lane candidato para el concejo de Denton.

Personas interesadas en ser Sponsor del Desayuno Chorizo y Menudo o le gustaría recomendar un orador o quiere ser orador? Por favor contactar a: Claudia Martínez al correo electronico: clmartinez@dgley.com

TC Broadnax: Gerente de la ciudad de Dallas

TC Antes de unirse a la ciudad de Dallas, Broadnax se desempeñó como administrador municipal de Tacoma, Washington y tiene más de 25 años de experiencia en gestión de gobiernos locales. Broadnax es un administrador acreditado de la Asociación Internacional de Administradores de Ciudades y Condados y es reconocido a nivel nacional por sus importantes contribuciones trabajando en el sector público abordando cuestiones relacionadas con el desarrollo económico y comunitario, la revitalización de vecindarios, la aplicación de códigos, la gestión financiera y el liderazgo organizacional. Su enfoque de la gestión del sector público y la participación comunitaria ha sido fundamental para mejorar la calidad de vida de los residentes de las ciudades en las que ha trabajado.

Como administrador de la ciudad de Dallas, T.C. Broadnax es responsable de más de 13.000 empleados y gestiona un presupuesto de más de 3.800 millones de dólares. También es responsable de 39 departamentos de la ciudad. Antes de comenzar su carrera en gestión gubernamental, Broadnax obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas y Comunicaciones en la Universidad de Washburn, Topeka, KS y una maestría en Administración Pública de la Universidad del Norte de Texas.

Maureen Milligan. For DISD Trustee

Maureen Milligan, Candidato para ser Síndico del DISD

Maureen es madre y una orgullosa residente de Dallas que comenzó su carrera profesional como maestra de escuela pública y luego se convirtió en abogada del sector público.

Durante más de una década, Maureen ha trabajado con líderes comunitarios en todo Dallas para hacer que los vecindarios sean más seguros tanto para niños como para adultos. Durante su extensa carrera en la Fiscalía de la Ciudad de Dallas, logró que demolieran casas de drogas, se asoció con fiscales federales para procesar a delincuentes violentos y detuvo el funcionamiento de negocios peligrosos cerca de las escuelas. Siempre solucionadora de problemas, formó parte de un equipo que fundó un tribunal de segunda oportunidad para adultos jóvenes acusados ​​de delitos graves y menores y redactó legislación estatal que facilitó a las ciudades lidiar con viviendas vacías y abandonadas.

El compromiso de Maureen con la seguridad pública y la resiliencia comunitaria se extiende más allá de su carrera profesional hasta su servicio voluntario. Maureen trabajó como instructora de alfabetización de adultos durante muchos años. Actualmente, Maureen ayuda a proporcionar becas a los maestros del DISD. Maureen también forma parte de la junta directiva de una organización sin fines de lucro que fue seleccionada por la oficina del Gobernador de Texas para representar a niños sobrevivientes de trata de personas acusados ​​de delitos. Durante su carrera, Maureen ha dirigido grandes equipos y administrado presupuestos multimillonarios. Ha gestionado proyectos públicos controvertidos que requerían transparencia y consultas periódicas con diversos grupos de partes interesadas.

Heli Rodríguez Prilliman, candidato para el Senado de los EE.UU.

Heli Rodríguez Prilliman, candidato para el Senado de los EE.UU. 

Originaria de Fort Worth, Texas, Heli Rodríguez Prilliman es una candidata demócrata progresista para 2024 al Senado de los Estados Unidos por Texas.

Heli se crió en Stephenville, Texas, se graduó de la Universidad Texas A&M y es una emprendedora con más de una década de experiencia en la escena de las startups de Silicon Valley.

Heli es la fundadora de Lacquerbar & Lacquerbar U, un galardonado salón de uñas y una startup de educación en línea respaldada por Backstage Capital, Precursor Ventures, Pipeline Angels y Founder Gym. De aproximadamente 1900 solicitantes, Lacquerbar U fue una de las primeras 24 nuevas empresas seleccionadas para participar en el Backstage Capital Accelerator inaugural dirigido por Arlan Hamilton. Heli también formó parte del equipo fundador de Fivestars, una empresa de software como servicio que alcanzó más de ~50 millones de usuarios en cinco años. Su trabajo continúa ayudando a miles de pequeñas empresas en todo el país a recuperar a sus clientes. Reconocida por Y Combinator como una de sus 100 principales empresas emergentes de YC, Fivestars fue adquirida por SumUp (un competidor europeo de Square) a finales de 2021.

Heli también se desempeña como emprendedora residente en FourthWave, una aceleradora de startups para empresas tecnológicas dirigidas por mujeres; como mentor fundador del programa Black Ambition Futurists de Pharrell Williams, que financia ideas y empresas audaces dirigidas por empresarios negros y latinos; y es cocreador de The C Curve, un podcast inspirador para técnicos de uñas y entusiastas de la manicura que desean aprender más sobre los artistas de uñas en nuestras comunidades y defenderlos.

Lilyan Prado Carrillo. For Denton City Council, Place 6

Lilyan Meadow Lane, candidato paras el concejo de Denton

Como nativa de Denton, Lilyan siente una gran pasión por su comunidad. Como alguien que creció, enseñó y ahora está criando a sus cinco hijos en Denton, Lilyan está encantada de postularse para el Concejo Municipal, Place 6. Su experiencia le ha demostrado que las decisiones que se toman a nivel local deben incluir una consideración cuidadosa de todos los que vivir allí. Los representantes electos de Denton siempre deben trabajar para el pueblo, no para los mejores intereses individuales.

Actualmente, Lilyan ostenta varios títulos, incluido el de Presidenta del Consejo Denton de LULAC. En enero de este año, presentó a la comunidad de Denton su primer desayuno con chorizo ​​y menudo, continuando con décadas de tradición.

Acerca de Chorizo & Menudo:

Por más de una década, el desayuno de Chorizo y Menudo se ha llevado a cabo el primer sábado de cada mes en Dallas. Este evento, presentado por el Concilio 102 de LULAC, es gratuito para nustra comunidad y el público en general.

Este mismo concepto se ha extendido a Fort Worth, llevándolo a cabo cada segundo sábado del mes. Nuestros previos invitados incluyen oficiales electos y líderes comunitarios, quienes han dado discurso sobre los temas que afectan a nuestra comunidad.

Por favor pase esta invitación a su lista de contactos. Para información adicional puede contactar a Domingo García al 214-941-8300.

¡Esperamos verlos el Sábado!

Sinceramente,

Domingo A. García

Presidente, LULAC Concilio 102

 

Quiropráctico Dr Peralta