Home Inmigracion Alexandra Meaders Abogada colombiana en Dallas se graduó en programa “Trial Lawyer’s...

Alexandra Meaders Abogada colombiana en Dallas se graduó en programa “Trial Lawyer’s College”

2404
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La comunidad Latina del norte de Texas se ha visto beneficiada con la presencia de la licenciad Alexandra Meaders, quien nació en Bogotá-Colombia. Si, una abogada “Rola” radicada aquí en la ciudad de Dallas.

¿Porque aseguramos esa afirmación? Pues, bien es importante recordar que Alexandra obtuvo su doctorado en leyes en la “Universidad Capital Law School” donde curso su carrera con la ayuda de becas y aparte trabajo tiempo completo para ayudarse con sus gastos estudiantiles y de vivienda.

Sin importar las difíciles circunstancias, Alexandra logro reconocimientos académicos como la de estar en la lista del decano o “Dean’s List honors”;  además completo el programa de negociaciones para abogados en Harvard. Su dedicación y deseo de servicio a la comunidad se manifestó desde que cursaba su carrera de derecho.

Ella se graduó con honores por su trabajo de pro-bono para personas de escasos recursos. Después de graduarse como abogada esta profesional tenaz paso el examen de la barra de abogados de Texas en su primer intento. No es común que este examen tan difícil lo pasen en la primera ronda principalmente graduados de leyes en otros estados diferentes a Texas.

Al poco tiempo de estar ejerciendo se dio cuenta de su vocación hacia el área de inmigración. Hoy en día dedica la mayoría de su práctica a inmigración y las leyes penales. Sin embargo, debido a su excelente trabajo su practica ha empezado a crecer y se proyecta en abrir una nueva área de practica en Personal Injury.

Recientemente la abogada fue seleccionada para asistir a la Universidad para abogados de Litigio, conocida en inglés como “Trial Lawyer’s College”. Ser seleccionado para este programa, es un honor dentro del área legal ya que son muchos los abogados a nivel nacional que aplican para participar en programa, pero son muy pocos los elegidos.

Durante su formación como abogada de litigio en el “Trial Lawyer’s College” la abogada tuvo la oportunidad de compartir y de aprender directamente de Gerry Spence fundador del programa, quien es conocido como el mejor abogado de los Estados Unidos, ya que nunca ha perdido un caso.

La abogada colombiana ha demostrado con su dedicación, determinación y disciplina un deseo constante de superación, pero sobre todo su interés en seguir educándose para poner sus conocimientos a favor de sus clientes y de esa manera poder brindar el mejor servicio disponible.

Para la abogada Alexandra Meaders, cada caso es una prioridad y es llevado con la importancia que ameritan casos en los que se definen los destinos y las vidas de familias completas como lo son los casos de inmigración y de leyes penales. Le deseamos muchos éxitos mas a esta abogada colombiana, de la cual nos enorgullecemos y esperamos continúe marcando una pauta positiva en el ámbito legal, al igual que como representante a nivel profesional de nuestra amada Colombia. Felicitaciones en nombre de la comunidad Latina del norte de Texas. Atentamente: Redacción de “El Comunicador de Dallas”.

Quiropráctico Dr Peralta