Home Inmigracion LULAC aplaude al juez federal que limpio el camino para que inmigrantes...

LULAC aplaude al juez federal que limpio el camino para que inmigrantes no sean abusados

57
0
Foto cortesia de Ray Ewing, AP. Una mujer, que forma parte de un grupo de inmigrantes que acababa de llegar, sostiene a un niño mientras lo alimentan afuera de la Iglesia Episcopal St. Andrews, el miércoles 14 de septiembre de 2022, en Edgartown, Massachusetts, en Martha's Vineyard. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, voló el miércoles dos aviones de inmigrantes a Martha's Vineyard, intensificando una táctica de los gobernadores republicanos para llamar la atención sobre lo que consideran las políticas fronterizas fallidas de la administración Biden.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC PUBLICA UNA DECLARACIÓN SOBRE EL FALLO DEL TRIBUNAL FEDERAL QUE LIMPIA EL CAMINO PARA QUE LOS MIGRANTES TRASLADADOS A MARTHA’S VINEYARD PRESENTEN UNA DEMANDA.

La organización latina de derechos civiles más antigua y más grande del país aplaude la decisión que permite una acción civil contra Vertol, la aerolínea privada que traslado ilegalmente a las víctimas engañadas.

WASHINGTON, D.C. Por Luis Lara. La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) emitió la siguiente declaración luego del fallo del martes de la jueza federal de distrito Allison Burroughs.

“LULAC aplaude al juez federal que ha limpiado el camino para que se haga justicia en nombre de inmigrantes latinos inocentes. El presidente nacional de LULAC, Domingo García, y una delegación estuvieron en Martha’s Vineyard un día después de que fueron abandonados por un operativo que trabajaba para el gobernador DeSantis”.

LULAC dijo: “desde el principio fueron utilizadas como piñatas políticas, por lo que estamos muy contentos que ahora puedan demandar a la compañía que las secuestró. Fueron víctimas inocentes trasladadas en avión a miles de millas hacia Martha’s Vineyards, víctimas de mentiras y engaños. LULAC fue la única organización de derechos civiles. que fueron a reunirse con las familias e individuos esa fatídica mañana. Estos hombres, mujeres y niños llegaron asustados y con falsas esperanzas de empleo y refugio. Que esto sea una advertencia para aquellos que se aprovechan de nuestras comunidades. LULAC no descansa, y Continuaremos vigilando las 24 horas del día, los 7 días de la semana para luchar contra las violaciones de nuestros derechos civiles garantizados por nuestra Constitución”.

Acerca de LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, D.C. y más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más críticos que afectan a la comunidad hispana, incluida la educación, el empleo, la inmigración y la atención médica. Para obtener más información, visite www.lulac.org.

 

Quiropráctico Dr Peralta