Home Politica Desayuno “Dallas Chorizo y Menudo” LULAC 102 te invita

Desayuno “Dallas Chorizo y Menudo” LULAC 102 te invita

104
0
John Love III. For Texas' 6th Congressional District.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Delma Gorostieta, Presidente del Capítulo 102 de LULAC y Domingo García Presidente Nacional de LULAC invitan al Desayuno “Chorizo y Menudo” que se cumplirá este sábado 6 de abril del 2024 en el Restaurante El Ranchito localizado en el 610 W Jefferson Blvd, Dallas, TX 75208 entre las 9:00 am y las 11:00 am.

La agenda del sábado 6 de abril incluye a los siguientes invitados, quienes serán los expositores, que incluyen a: Juan Amor III, Candidato para el sexto Distrito al Congreso de Texas. Dra. Catalina García. Candidata para el Síndico del DCCCD, por el Distrito 1. Joey Rodríguez, Candidato para el Síndico del DCCCD, por el Distrito 7. Jefe Alberto Martínez, Jefe de Policía del Distrito Independiente Escolar de Dallas. Gabriel J. Beltrán, MCA, Vicepresidente adjunto de Diversidad e Inclusión del Servicio de transporte DART.

¿Si usted desea ser el próximo patrocinador de Chorizo y Menudo? o le ¿Le gustaría recomendar un orador o quiere ser orador? Por favor contactar a: Claudia Martínez al correo electrónico:clmartinez@dgley.com

LULAC 102
1111 W Mockingbird Ln
Suite 1200
Dallas, TX 75247
(214) 941-8300

 Acerca de Chorizo & Menudo:

Por más de una década, el desayuno de Chorizo y Menudo se ha llevado a cabo el primer sábado de cada mes en Dallas. Este evento, presentado por el Concilio 102 de LULAC, es gratuito para nuestra comunidad y el público en general.

Este mismo concepto se ha extendido a Fort Worth, llevándolo a cabo cada segundo sábado del mes. Nuestros previos invitados incluyen oficiales electos y líderes comunitarios, quienes han dado discurso sobre los temas que afectan a nuestra comunidad.

Por favor pase esta invitación a su lista de contactos. Para información adicional puede contactar a Domingo García al 214-941-8300. ¡Esperamos verlos el sábado! Sinceramente, Domingo A. García y Delma Gorostieta, Presidente del Capítulo 102 de LULAC.

Sea respetuoso con nuestros oradores. Si planea asistir al desayuno, planee quedarse para ver el programa completo.

Reseña de los expositores:  

Juan Amor, Candidato para el sexto Distrito al Congreso de Texas.

Como tejano de quinta generación, John Love está orgulloso de su familia y de la historia que comparten con este estado. Su madre nació en Pelham, TX, después de que su familia viajara allí desde Galveston después de la lectura de la Proclamación de Emancipación. Ahora, su comunidad en el condado de Navarro es uno de los últimos enclaves negros en Texas.

En 2002, John se graduó de la Universidad de Texas de la Cuenca Pérmica. Es un galardonado propietario de una pequeña empresa y un orgulloso miembro de la Fraternidad Omega Psi Phi, la NAACP y otras organizaciones comunitarias.

Ha servido a los tejanos a través de su servicio en el Concejo Municipal de Midland y a través del Comité Asesor de Comercio Fronterizo del Estado de Texas. También se desempeñó como el presidente número 110 de la Liga Municipal de Texas, dedicada a ayudar al 99% de todas las ciudades de Texas.

Ahora busca servir al pueblo de Texas y resolver los desafíos que enfrentan todos los días. Impulsará en nombre de su madre, que creía firmemente en los derechos reproductivos de las mujeres. Y luchará por su hermano, un veterano que merece atención médica de calidad y beneficios por su servicio a nuestro país.

Dra. Catalina García, Candidato Para Síndico del DCCCD, por el Distrito 1.

Dr. Catalina Garcia. For DCCCD Trustee, District 1.

Los padres de la Dra. Catalina E. García llegaron a los Estados Unidos cuando eran niños y creían firmemente que la educación era el medio para conseguir un buen trabajo. El padre del Dr. García se graduó de una escuela secundaria técnica y trabajó como mecánico de vehículos en todo, desde automóviles hasta tanques. Aunque solo completó el cuarto grado antes de tener que trabajar en el negocio de lavandería familiar, la madre de la Dra. García pudo aprobar su examen para trabajar como secretaria judicial. Debido a que los padres del Dr. García eran esencialmente autodidactas, estaban muy conscientes de la importancia de la educación superior para sus hijos.

La Dra. García trabajó durante sus estudios. Terminar la escuela fue un trabajo duro, pero el Dr. García tenía el objetivo de convertirse en médico y estaba motivado para lograrlo. La Dra. García estaba motivada por la idea de que, a través del trabajo duro y el aprendizaje, podría elegir el rumbo de su propia vida. Después de dos años, dejó la escuela de medicina. Pero gracias a su tenacidad pudo volver a la escuela de medicina y completar sus estudios.

“Tuve la suerte de tener una oportunidad, incluso una segunda. Tenemos muchas personas en el condado de Dallas que necesitan esa primera o segunda oportunidad de obtener la educación que necesitan para mejorar el futuro de ellos mismos, de sus familias y de sus empleadores en el área de Dallas. Dallas College puede brindar esa oportunidad”, dijo la Dra. García.

“Sé lo transformador que puede ser una buena educación. Pensé, ¿qué podría ser mejor que lograr el trabajo o la carrera de mis sueños”, dice el Dr. García. “Nunca te podrán quitar tu educación. Te da la opción de cambiar de empleador, ascender a puestos de nivel gerencial y tener una verdadera trayectoria profesional”.

Joey Rodríguez, Candidato para Síndico del DCCCD por el Distrito 7.

Joey Rodriguez. For DCCCD Trustee, District 7.

Joey Rodríguez, un latino de primera generación con raíces en México, pasó de su rol como ex educador de Distrito Independiente Escolar de Dallas a convertirse en líder de una organización sin fines de lucro. En su puesto actual, Joey colabora con los fideicomisarios de la junta escolar y miembros de la comunidad, esforzándose por mejorar los resultados de los estudiantes en múltiples Distritos del condado de Dallas. Dedicado a empoderar a los estudiantes universitarios de primera generación, Joey fundó una organización sin fines de lucro que ofrece recursos esenciales para su trayectoria académica. Impulsado por su pasión por mejorar los resultados de la educación superior, Joey se postula para la Junta Directiva de Dallas College en el Distrito 7.

Jefe Alberto Martínez, actual Jefe de Policía del Distrito Independiente Escolar de Dallas

Chief Albert Martinez. Dallas ISD Chief of Police.

El Chief Martinez nació el 9 de junio de 1970 en Pecos, Texas, está casado con Tammy Martinez y es padre de tres hijos. El jefe Martínez comenzó su carrera policial como oficial de policía del campus de la Universidad Estatal Sul Ross en 1992 y luego en su ciudad natal. Se unió al Departamento de Policía de Dallas el 13 de agosto de 1993, donde sirvió durante más de 29 años en sus diversas funciones relacionadas con patrullaje, administración e investigaciones.

El jefe Martínez sirvió como segundo al mando del Departamento de Policía de Dallas cuando se jubiló. El Jefe Martínez tiene una Licenciatura en Justicia Penal de la Universidad Estatal Sam Houston y una Maestría de la Universidad Bautista de Dallas.

Gabriel J. Beltrán, MCA. Vicepresidente adjunto de Diversidad e Inclusión de DART

Gabriel J. Beltran, MCA. Assistant Vice President for Diversity and Inclusion at DART

Gabriel Beltrán actualmente sirve a DART en dos funciones. Es el vicepresidente adjunto de Diversidad y Gestión de Proveedores dentro del Departamento de Servicios Empresariales, así como asistente especial del vicepresidente de EEO y Compromiso Cultural, que investiga las acusaciones de EEO y determina los méritos del cargo.

Como profesional experimentado con más de 20 años en el transporte, Gabriel tiene una sólida trayectoria en el desarrollo e implementación de planes e iniciativas estratégicos para promover políticas y principios diversos, equitativos e inclusivos tanto para el personal de DART como para sus socios externos. Gabriel lanzó su carrera en DART en 1999 como pasante, abogando por empresas pequeñas y propiedad de minorías/mujeres. Luego, Gabriel fue contratado como empleado temporal en 2001 y mostró tal impulso y pasión por la excelencia dentro del programa de diversidad de proveedores de DART, que ascendió de rango hasta convertirse en el miembro más joven del equipo de alta dirección de la agencia. Antes de su puesto actual en DART, Gabriel fue Director de Programas de empresas propiedad de mujeres/minorías y para personas desfavorecidas, donde fue responsable de la implementación exitosa del programa de empresas propiedad de mujeres/minorías de DART, el programa de empresas desfavorecidas y de garantizar que las pequeñas empresas estén incluidas en todas las facetas. del proceso de adquisiciones de DART.

Gabriel tiene un B.S. en Justicia Penal de la Universidad del Norte de Texas y participa activamente en su comunidad. Es miembro del Consejo Asesor de Equidad Racial del Distrito Independiente Escolar de Dallas y ex miembro de la Junta de la Cámara de Comercio de Oak Cliff y alumno de Leadership APTA, promoción del año 2018.

Quiropráctico Dr Peralta