Home Politica LULAC CELEBRA CUMPLEAÑOS DEL MILITAR BRANDON CASERTA

LULAC CELEBRA CUMPLEAÑOS DEL MILITAR BRANDON CASERTA

323
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC CELEBRA LOS LOGROS DE LA FUNDACIÓN BRANDON CASERTA EN EL CUMPLEAÑOS DE SU HOMBRE

La organización de derechos civiles latinos más antigua y más grande del país dice que el fallecimiento de Brandon Caserta se ha convertido en un triunfo

Washington, DC – La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés) se une a Patrick y Teri Caserta para conmemorar lo que hubiera sido el 26 cumpleaños de Brandon Caserta. La celebración agridulce es significativa porque 2023 finalmente vio el lanzamiento oficial de la Ley Brandon por parte del Departamento de Defensa de EE. UU . Brandon Caserta, suboficial de tercera clase, fue asignado al Escuadrón de Helicópteros de Combate Marítimo 28 en Norfolk, Virginia, y murió trágicamente por suicidio en junio de 2018 después de soportar acoso, intimidación y agresiones crónicas ignoradas por comandos tóxicos.

Domingo García – Presidente Nacional de LULAC dijo:

“La Ley Brandon faculta al personal militar en una crisis mental a buscar asistencia médica sin la aprobación previa de su mando. Además, esta legislación garantiza que los miembros del servicio ya no tendrán que temer represalias por buscar ayuda, eliminando una de las barreras importantes que impiden que las personas de buscar el apoyo necesario. LULAC se mantiene firme en la defensa de las necesidades de nuestros miembros del servicio activo y veteranos. Continuaremos honrando su servicio leal en defensa de nuestra nación y nos esforzaremos por brindarles los recursos y el apoyo necesarios para prosperar más allá de su servicio militar.”

Teri Caserta, presidenta de la Fundación Brandon Caserta y coautora de la Ley Brandon manifestó:

“Hoy, Brandon tendría 26 años; en cambio, tendrá 21 para siempre. Mientras me siento aquí reflexionando sobre los 21 años, él había bendecido a nuestra pequeña familia, también reflexiono sobre nuestros logros en su honor desde su muerte. Brandon ha sido se fue durante casi cinco años, y no pasa un día sin que piense en él. Brandon no murió en vano. Patrick y yo nos aseguramos de eso. Su legado vivirá durante décadas de salvar a los militares. vive con la Ley Brandon. El 5 de mayo de 2023, el Departamento de Defensa finalmente firmó e implementó la Ley Brandon. Brandon fue nuestro mayor logro, y la Ley Brandon lo respalda. Todo lo que Brandon quería hacer era salvar vidas, y él se sacrificó para hacerlo, sabemos que está orgulloso de nosotros por haber cumplido sus últimos deseos.

Brandon era un alma hermosa. Era amable, era paciente y trataba a todos con respeto. Brandon vivía según sus palabras clave de kárate: Honor, Respeto, Paciencia y Bondad. Todos tenemos que hacer lo mismo. Sigamos todos los pasos de Brandon. El mundo estaría en un lugar mejor. ¡Feliz cumpleaños, Brandón! ¡Todos te extrañamos y te amamos! Estamos tan orgullosos de ti; ¡Eres un verdadero héroe! A medida que se acerca el Día de los Caídos, lo honraremos a usted y a todos nuestros miembros del servicio y veteranos caídos. Patrick y yo queremos agradecer a toda nuestra familia LULAC, especialmente al Comité de Asuntos Militares y de Veteranos de LULAC por su ayuda y apoyo. Los apreciamos mucho a todos”.

Patrick Caserta, coautor de la Ley Brandon y presidente de LULAC, Consejo de Brandon Caserta indico:

“Brandon era mi hijo, mi mejor amigo y compañero veterano. Brandon tenía una sonrisa que te hacía querer sonreír. Nos sonríe a todos por la implementación de la Ley Brandon. Es un verdadero héroe y su legado de Salvar las vidas de los miembros del servicio pervivirá. Feliz cumpleaños celestial, hijo. Tus padres están muy orgullosos de ti, siempre lo han estado y siempre lo estarán. Únase a nosotros para salvar las vidas de nuestros miembros del servicio. El fracaso no es una opción cuando se trata para salvar vidas. El artículo de Brandon aparece en la revista People en los quioscos locales este viernes”.

Donar

# # #

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org .

Quiropráctico Dr Peralta