Home Educacion Museo Perot de Naturaleza y Ciencia de Dallas invita a ver T....

Museo Perot de Naturaleza y Ciencia de Dallas invita a ver T. Rex “The Ultimate Predator”

245
0
Una extraordinaria exposición de 10 meses, T. Rex: The Ultimate Predator en el Museo de la Naturaleza Perot.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El carnívoro más temible que jamás haya vagado por la tierra llamará hogar a Dallas cuando T. Rex: The Ultimate Predator abra una exposición especial de diez meses en el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia.

¿Quién? El Dr. OMS Ron Tykoski, vicepresidente de ciencias y curador de paleontología de vertebrados del Museo Perot de Naturaleza y Ciencia.

¿Donde? Museo Perot de Naturaleza y Ciencia
Dirección: 2201 North Field Street, Dallas, TX 75201.

¿Cuando? lunes 13 de noviembre de 2022,

¿POR QUÉ? Desde su apertura en 2012, el Museo Perot conecta Dallas con las maravillas de la naturaleza y la ciencia, inspirando a más de 10 millones de visitantes de todas las edades. Sirviendo como un recurso científico confiable de clase mundial, el Museo crea formas innovadoras de capacitar y entusiasmar a los estudiantes sobre STEM a través de exhibiciones únicas como T. Rex: The Ultimate Predator.

Como socio esencial del aprendizaje formal, la misión del Museo Perot es inspirar a los jóvenes hacia un amor por la ciencia para toda la vida, preparar a la próxima generación de trabajadores STEM y apoyar a las escuelas y maestros mientras ofrece experiencias excepcionales.

EL CARNÍVORO MÁS FEROZ QUE JAMÁS HAYAS VISTO COBRA VIDA EN EL PEROT MUSEO: T.REX, EL ÚLTIMO DEPREDADOR.

Nuevos descubrimientos revelan la evolución de 100 millones de años del Tiranosaurio desde una cría inofensiva hasta un depredador pulverizador de huesos.

DALLAS (Noviembre del 2023) – Se presenta al fascinante carnívoro que tantas veces acecha la imaginación de los niños. Cobra vida en una extraordinaria exposición de 10 meses, T. Rex: The Ultimate Predator en el Museo de la Naturaleza Perot y la ciencia. T. rex pisa fuerte el Perot, del 13 de noviembre de 2023 al 22 de septiembre de 2024.

Aunque, El Tyrannosaurus Rex vagó por la Tierra hace más de 66 millones de años, cada año hay nuevos descubrimientos que significan que La historia moderna de esta gran especie apenas comienza a contarse.

Los visitantes del Museo Perot se encontrarán cara a cara con varios de los modelos de T. Rex más precisos jamás construidos. Muchos de tamaño completo, que se elevan sobre todos los que entran. La espectacular proyección de vídeo y multimedia amplía el espacio de la exposición.

Territorio de monstruos donde los visitantes encontrarán moldes de fósiles asombrosos, incluido un imponente cráneo de T. Rex que mide casi cinco pies de largo. Proyecciones de vídeo de gran tamaño, una emocionante experiencia de realidad interactiva y mucho
de actividades prácticas para niños ofrecen una exploración completamente nueva del dinosaurio más reconocible del mundo.

Los visitantes pueden incluso divertirse con el T. Rex en su jungla del Período Cretácico recreada píxel a píxel en un formato interactivo. pared de proyección. “El Museo se esfuerza por encontrar formas únicas de capacitar y entusiasmar a los estudiantes sobre STEM a través de exhibiciones de vanguardia como T. Rex: The Ultimate Predator”, dijo la Dra. Linda Silver, directora ejecutiva de Eugene McDermott en Perot Museo de Naturaleza y Ciencia.

“Con su combinación dinámica de esqueletos, modelos realistas y experiencias digitales, El T. Rex reaviva un asombro infantil por el feroz cazador que atravesó nuestra imaginación hace millones de años. Después de que los tiranosaurios se extinguieran”.
Emocionando mentes curiosas de todas las edades, T. Rex: The Ultimate Predator explora la evolución y la duración de la vida del “Rey lagarto tirano” desde su nacimiento hasta convertirse en gigante.

La historia completa del tiranosaurio incluye docenas de especies diferentes. que abarca más de 100 millones de años de evolución, siendo el más conocido: T. Rex: solo aparece justo antes del evento de extinción masiva ocurrido hace 66 millones de años lo borró de la faz de la Tierra.

Una familia de tiranosaurios tremendamente diversa espera ser descubierta en la exhibición que rastrea huellas de manadas prehistóricas que vivieron entre 167 y 66 millones de años, vagando por los cinco continentes. Los modelos de la especie van desde recién polluelos emplumados eclosionados, hasta depredadores del tamaño de un lobo en sus primeras etapas, que finalmente evolucionaron hasta convertirse en adultos que superan los 40 pies de largo, pesaba entre 6 y 9 toneladas y empuñaba dientes que aplastaban huesos.

“Esta innovadora exhibición utiliza algunas de las últimas investigaciones científicas realizadas por paleontólogos para inspirar a los visitantes a viajar. Todo el mundo cazando los lugares donde alguna vez vagaron los tiranosaurios”, dijo el Dr. Ron Tykoski, vicepresidente de Ciencia y curador de Paleontología de Vertebrados en el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia.

“Estamos emocionados de esta muestra asombrosa exhibición que guía a nuestros visitantes en un viaje épico de descubrimiento y evolución. de estos antiguos superdepredadores”.

T. Rex: The Ultimate Predator ofrece y equipa a los visitantes la oportunidad de profundizar en el trabajo de campo de búsqueda de fósiles para que descubra cómo se desenterraron y prepararon tesoros fósiles previamente escondidos para su estudio y exhibición.

El Perot continúa su misión de inspirar mentes a través de la naturaleza y la ciencia, mostrando las técnicas más nuevas adaptadas por los paleontólogos para comprender a los tiranosaurios. Estos incluyen contar los anillos de crecimiento conservados en los huesos para determinar la edad de un dinosaurio.

Los visitantes pueden evaluar el agudo sentido del oído, la vista y el olfato del poderoso cazador a través de un molde cerebral de T. Rex, una Réplica virtual en 3D creada mediante tecnología de tomografía computarizada. Una mágica proyección multimedia muestra al T. Rex cazando, lo que ilustra qué rasgos físicos únicos convertían al carnívoro en una máquina de matar tan destacada.

Un final emocionante con la secuencia de la notable proyección del “teatro de sombras” muestra a un T. Rex defendiéndose ferozmente de otro y, como resultado, qué heridas y cicatrices quedaron en sus huesos. El gran poder de masticación de un T. Rex adulto también es demostrado a través de una exhibición de coprolitos (excrementos fosilizados de T. Rex), que contienen pulverizados y parcialmente trozos de hueso digeridos.

El carnívoro más temible de la Era Mesozoica ruge este mes en Dallas en el Museo Perot, un mundo recurso científico confiable y de primera clase que conecta a Dallas con las maravillas de la naturaleza y la ciencia. Desde su apertura desde el año 2012, el Museo Perot ha inspirado a más de 11 millones de visitantes de todas las edades.

Sobre el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia Ubicado en el corazón de Dallas, Texas, el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia es una organización educativa y sin fines de lucro.
organización de investigación dedicada a inspirar mentes a través de la naturaleza y la ciencia. Los visitantes encontrarán de todo, desde desde dinosaurios hasta diamantes y desde el espacio hasta los deportes, empaquetados en cinco niveles de práctica.

Salvador Rivas: Socio director. 214-265-6570 Oficina de Dallas 972-955-0854 Celular

www.duoscreativemind.com

 

Quiropráctico Dr Peralta