Home Deportes Denmark’s FC Midtjylland confirmo su participación en “Dallas Cup 2024”

Denmark’s FC Midtjylland confirmo su participación en “Dallas Cup 2024”

235
0
Con la victoria, el FC Midtjylland logró un hito histórico al convertirse en el primer equipo danés en alzar el prestigioso trofeo “Boot & Ball” del Supergrupo.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El Denmark’s FC Midtjylland defenderá el súper título Gordon Jago en la Copa Dallas 2024 presentada por Coca-Cola

DALLAS, Texas (viernes, 10 de noviembre) – La Copa Dallas, el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de América del Norte, anuncio el regreso del FC Midtjylland de Dinamarca para defender su título del Súper Grupo Gordon Jago en la Copa Dallas 2024., presentado por Coca-Cola el próximo mes de marzo, coincidiendo con la celebración del 45 aniversario del torneo.

Después de comenzar su competencia en la Copa Dallas 2023 con un comienzo tibio contra los Tigres de México, el FC Midtjylland recuperó su forma en los dos partidos siguientes de la fase de grupos. Con victorias sobre el equipo local Solar SC MLS NEXT y el LD Alajuelense de Costa Rica, aseguraron su lugar en las semifinales del Súper Grupo. En semifinales, los Wolves vencieron al Real Madrid, potencia de La Liga, por 3-2, consiguiendo su billete a la final del Supergrupo. En un partido final muy reñido, Midtjylland logró una victoria por 1-0 contra el tres veces campeón del Supergrupo Sao Paulo FC, obteniendo finalmente el título de campeón del Supergrupo Gordon Jago 2023.

Con la victoria, el FC Midtjylland logró un hito histórico al convertirse en el primer equipo danés en alzar el prestigioso trofeo “Boot & Ball” del Supergrupo. Siguieron los pasos del Aalborg BK, campeón sub-17 de 2013, y se convirtieron en el segundo equipo danés en coronarse campeón en la historia del torneo.

Reconocido por su reputación de encontrar y desarrollar jóvenes talentos prometedores, el FC Midtjylland tiene una academia juvenil de gran prestigio, que se basa en gran medida en datos y evaluaciones analíticas. Midtjylland se encuentra actualmente en la cima de la clasificación 2023/2024 de la Ligaen U19 de Dinamarca. Julius Voldby, que formó parte del equipo campeón la primavera pasada, actualmente lidera la liga juvenil danesa en puntuación.

El FC Midtjylland es el primer equipo anunciado para el Supergrupo Gordon Jago de 2024. En total, 12 equipos de élite provenientes de los mejores clubes profesionales y federaciones nacionales de todo el mundo competirán por el trofeo “Boot & Ball” del Súper Grupo.

La Copa Dallas 2024 presentada por Coca-Cola (Niños U12-U19) se jugará del 24 al 31 de marzo mientras el torneo celebra un hito importante con su 45° aniversario. El torneo masculino se jugará una vez más al mismo tiempo que el Dallas Cup Girls Invitational (Girls U15-U19), que se celebrará del 23 al 29 de marzo.

Tanto los fanáticos como los equipos pueden obtener más información sobre el torneo visitando www.DallasCup.org o siguiéndonos en las redes sociales @dallascup.

Acerca de la Copa Dallas:

La Copa Dallas es el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos. La Copa Dallas, que consta de grupos de edad desde U12 a U19 en la categoría masculina y U15 a U19 en la categoría femenina, tiene un promedio de más de 100.000 espectadores durante la semana del torneo. Desde su creación como organización sin fines de lucro en 1980, la Copa Dallas ha recibido a equipos y árbitros de 47 estados, seis continentes y más de 100 países. Sígalos en @DallasCup en Twitter, Facebook e Instagram.

Quiropráctico Dr Peralta