Home Espectaculos Un Éxito película “El Corazón de Bolívar” se vendieron todas las entradas

Un Éxito película “El Corazón de Bolívar” se vendieron todas las entradas

2123
0
La actriz Amellali Santana, Margaret Donnelly escritora del libro Corazón de Bolívar y Leonel González Director de la película.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La sala 3 del teatro Magnolia en la ciudad de Dallas se vio llena de público durante la tarde del domingo 14 de abril del 2019 durante la “Gran Primerie” de la película “El Corazón de Bolívar” dirigida por el cineasta Leonel González que se llevo al cine gracias al libro escrito por la activista política y abogada Margaret Donnelly.

En la presentación por primera vez en Dallas de la película, se contó con la presencia de ilustres invitados como fueron la Doctora Milagros Lozano Psico terapista, Roberto Alonzo, abogado y ex Diputado del Estado de Texas, Dr., Luis de León Úsuga, medico ginecólogo y propietario de varias clínicas en el área metropolitana de Dallas Fort Worth, Clara Borja Hinojosa, Directora Fundadora de “The México Institute” en Dallas, quienes salieron muy fascinados por el tema de la película.

Así mismo, asistieron Laura Medrano, mujer emprendedora de gran empuje empresarial, estuvo acompañada de su hermana, junto a Claudia Vivar, Phillip Vivar Gerente de ventas de una empresa de autos en la ciudad de Denton, Oscar Rodriguez, Educador Financiero, Armando Quintero Arquitecto colombiano, junto a su esposa Lía Oliveros, administradora de una estación de radio, entre otras personalidades.

La película fue producida por Alma Productions LLC, promocionada por “The México Institute” que contó con el gran trabajo de los actores Amellali Santana y Alan Ciangherotti, basada en el Libro de nuestra escritora venezolana-estadounidense, Margaret Donnelly; causo un gran impacto entre los asistentes por el contenido didáctico, histórico acerca de la cruda realidad que viven miles de personas en la frontera entre los Estados Unidos y México.

“El tema del trafico de humanos en la frontera, se trabajo de manera directa por parte de los actores, quienes interpretaron y mostraron el drama que sufren las personas cuando son abusadas, maltratadas, violadas y que les marca su vida para toda su existencia” dijo Roberto Alonzo abogado y ex diputado del Estado de Texas.

“Siendo una obra que fue escrita en el año 2008, vemos que la historia se esta viviendo en el año 2019, sigue siendo un tema de mucha actualidad y de verdad que felicito a Margaret quien además tiene mucha experiencia por la practica del derecho en el ámbito de la inmigración en los Estados Unidos” añadió Alonzo.

“Lo maravilloso de la película, es que demuestra cómo es difícil de convencer a los oficiales de inmigración, sobre los casos de Asilo Político, lo difícil de hacerles entender sobre la problemática que existe en cuanto el drama que han vivido estas personas, que han sido violadas y aun así, ellos tienen dudas sobre lo que han pasado estas personas de una manera salvaje o violenta” explicó Alonzo.

La película clasificada como documental en la Feria Internacional de Cine en Dallas, fue aceptada gracias al proyecto que presentaron empresarios de México y los Estados Unidos, quienes quisieron invertir su dinero en la realización de la película que llegara al corazón de la comunidad y de esa manera poder mostrar una parte del problema de la migración entre las naciones.

México y los Estados Unidos, están viviendo el problema de la migración masiva de muchos inmigrantes de diferentes países de Centro América y Sur América, que vienen en caravana, tratando de llegar a Norte América para cumplir su sueño americano.

El Espíritu de Bolívar, de unir a las Américas sigue vigente y la película muestra un parte de los problemas que viven miles de personas que tratan de mejorar su calidad de vida, huyendo de sus países. Hoy vemos que incluso Venezuela el país donde nació la escritora Donnelly esta viviendo una de su peores momentos políticos de su historia, donde sus habitantes están saliendo de su país porque no tienen una situación económica estable.

Quiropráctico Dr Peralta