Home Politica LULAC publicara historias de ayuda que han realizado sus miembros en 90...

LULAC publicara historias de ayuda que han realizado sus miembros en 90 años

1206
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Con ocasión de los 90 años de haber sido creada la organización LULAC en los Estados Unidos, la mesa directiva ha creado un vinculo para resaltar y publicar historias de ayuda que han realizado sus miembros.

LULAC News es el vehículo a través del cual sus miembros pueden resaltar el impacto que han tenido en su comunidad. Esta es su oportunidad de demostrar al país que ha invertido su tiempo y dedicación para mejorar su comunidad, en el ámbito local y que su trabajo realmente ha dado sus frutos.

¿Tiene una historia convincente que merece ser publicada con ocasión de la celebración de los 90 años, para publicarlo en las Noticias de LULAC? ¿Cómo ha impactado su trabajo como miembro de LULAC en su comunidad? En menos de doscientas (200) palabras, describa los resultados de su servicio comunitario y su dedicación. Detalle el efecto de los fondos de becas, esfuerzos de registro de votantes, panel de inmigración, clínica de salud, curso de educación financiera, sesión de asesoría legal u otro evento en una narrativa bien escrita que sea de interés para el público estadounidense.

Las presentaciones deben venir acompañada con una foto en alta resolución (son recomendables). Las mejores historias capturarán a la audiencia al resaltar el trabajo del consejo y el impacto en la comunidad. Todos los envíos están sujetos a edición. Incluya también su nombre, información de contacto, número de concilio, ciudad y estado.

Envíe su historia en el siguiente link: https://lulac.org/members/submit_your_story/

Si tiene alguna pregunta, no dude en hacer contacto por correo electrónico a nalcantara@lulac.org (O: (202) 833-6130 | F: (202) 833-6135.

Acerca de LULAC. La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés) es la organización de derechos civiles más grande y antigua de los Estados Unidos que fortalece a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sus oficinas centrales en Washington, DC, y cuenta con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los temas más importantes para latinos y satisfacen las necesidades críticas de hoy y el futuro. Para más información, visite www.LULAC.org.

 

Quiropráctico Dr Peralta