Home Politica LULAC: El 4 de julio marca el nacimiento de la libertad para...

LULAC: El 4 de julio marca el nacimiento de la libertad para todos

951
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La organización de derechos civiles latinos más antigua y más grande de la nación anuncio que este año 2020 está probando nuestros verdaderos valores.

Washington, DC. La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) se une a Estados Unidos para celebrar el espíritu de liberación y libertad en toda nuestra República que nuestros fundadores imaginaron en 1776 cuando firmaron la Declaración de Independencia.

Domingo García – Presidente Nacional de LULAC.

“2020 es un momento como ningún otro en nuestra historia moderna. Nuestro país está lidiando con la pandemia del coronavirus y una pandemia de división racial y política, mientras que Juan y María se preocupan por sus trabajos, salud y el bienestar de sus familias. En ese sentido, nuestro país está siendo probado como nunca antes y se ve obligado a mirar hacia adentro para volver a descubrir sus verdaderos valores y principios. ¿Era la promesa que nuestros primeros líderes soñaban solo para algunos o realmente veían a Estados Unidos como una tierra de oportunidades y una nación para todos?

“Este 4 de julio nos da a todos nosotros la oportunidad de reflexionar sobre qué tipo de país queremos y qué podemos hacer para que eso suceda. La grandeza de nuestro país es su diversidad y los 60 millones de latinos en los Estados Unidos y Puerto Rico están trabajando, aprendiendo y contribuyendo todos los días a esta gran nación. Que esta celebración sea para todas las personas en toda nuestra tierra y así abracemos a cada hombre, mujer y niño como parte del mayor sueño del mundo hecho realidad, si nos aferramos a la promesa”.

Sindy Benavides – Directora Ejecutiva de LULAC.

“El 4 de julio siempre es un día maravilloso cuando las familias y amigos se reúnen, asan y comparten las tradiciones de nuestro país. Este año, nos distanciaremos socialmente y, sin embargo, aún podemos ejercer la libertad de cuidarnos unos a otros de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, usar una máscara celebra nuestro amor por la familia, amigos, vecinos e incluso extraños con quienes podemos tener encuentros cercanos. Es considerado y nos ayuda a mantenernos más saludables”

“Que también nos tomemos un momento este Día de la Independencia para recordar a aquellos que se pusieron un uniforme para proteger nuestras libertades. Especialmente esta semana, pido que reflexionemos y oremos en memoria de Vanessa Guillen y su familia, soldado del ejército de Fort Hood, en duelo por la pérdida de este joven y valiente soldado. Que descanse en paz y que todos nuestros hijos e hijas en uniforme estén protegidos y fuera de peligro”

“Pronto, Estados Unidos centrará su atención en quién liderará nuestra nación durante los próximos cuatro años y muchas otras elecciones se decidirán en noviembre. Que el 4 de julio nos volvamos a dedicar a la libertad de votar y ejercitemos nuestro privilegio y deber de hacerlo. Estados Unidos es mejor cuando se escuchan todas nuestras voces y se tiene en cuenta el voto de todos. Celebre el 4 de julio y que Dios bendiga a usted, a su familia y que Dios bendiga a Estados Unidos”.

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que capacita a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los temas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para más información, visite www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta