Home Autos Ford Mustang GT California 2024 Special con Paquete Clásico

Ford Mustang GT California 2024 Special con Paquete Clásico

341
0
Adopta el Estilo Moderno como Devoluciones del Paquete Clásico.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
Ford Mustang GT California 2024 Special Adopta el Estilo Moderno como Devoluciones
del Paquete Clásico.
      El paquete California Special regresa para el Mustang GT Premium fastback 2024 Modelos cupé y convertibles, que celebran las señales visuales del original de 1968.
·      El brillante estilo Rave Blue del Mustang GT California Special brinda un toque visual pop en las ruedas específicas del paquete, los marcos de las entradas de aire y los gráficos laterales de la carrocería y acentúa las líneas esculpidas del totalmente nuevo Mustang
·      Los bancos de pedidos para el Mustang GT California Special 2024 están abiertos y los clientes pueden configurar su Mustang en Ford.com
DEARBORN, Michigan, noviembre del 2023 – Hay que destacar que en la carretera ha sido un sello distintivo de la Experiencia Ford Mustang® durante 59 años. Y ahora, mientras Mustang se prepara para celebrar su 60º aniversario, Ford le está dando un giro moderno y vibrante al popular California Special®.
“El paquete Especial de California original estaba dirigido a los habitantes optimistas y despreocupados de la cultura de conducción de California. Nos estamos volviendo a centrar en esos elementos para el Mustang GT California Special 2024, que aporta un estilo vibrante que luce como en casa en Colorado Boulevard como en el Pacífic Coast Highway”, dijo Joe Bellino, Gerente de Marca de Mustang. “Rave Blue es un producto de color tan distinto y emocionante, realmente hace que el California Special se destaque no solo de otros modelos Mustang, sino de modelos anteriores de California Special”.
El paquete California Special presenta llamativos detalles en Rave Blue. El color característico aparece en las tomas de aire de las ventanillas del capó, que flanquean una nueva parrilla de listones horizontales con acabado de tracas negras de bajo brillo. Los faros están rodeados por biseles negros mientras que en el Mustang GT California aparecen gráficos especiales específicos en Medium Light Rave Blue y High- and Low-Gloss Black en los lados inferiores de la carrocería.
El paquete California Special está disponible con dos opciones de rines de 19.0 pulgadas. Las ruedas Carbonized Grey estándar tienen un logotipo GT/CS impreso en Rave Blue, mientras que las ruedas opcionales Performance Pack combina una cara mecanizada con bolsillos Rave Blue. La insignia del motor de 5.0 litros se destaca en los guardabarros delanteros y la insignia GT en la parte trasera añaden contornos Rave Blue a Centros negros: al igual que el Paquete GT Performance, hay una insignia específica del Performance Pack. La insignia GT/CS en la parrilla también está acabada en Rave Blue.
Contacto:
Minerva Rodriguez
minerva@mrrpr.com
214-632-9035
Quiropráctico Dr Peralta